SE CONGELAN CUENTAS DE HUACHICOLEROS

La Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, señalo que se están tomando acciones diversas, entre las que se encuentran la detección de cuentas productos del robo de hidrocarburos, así como la congelación de dichas cuentas de personas involucradas.

De igual forma abundo que se están iniciando diversas carpetas de investigación en contra de transportistas, choferes y demás involucrados en el robo de hidrocarburos, amén de atacar directamente a los mandos del robo de hidrocarburos, de los cuales muchos de ells son delincuentes de cuello balnco, a los cuales ya se les est golpeando con la congelcion de cuentas bancarias, producto del robo de hidrocarburos.

El encargado de despacho de la PGR, Alejandro Gertz Manero, señalo que se está trabajando en la flagrancia de los asuntos, así como de que siguen actuando en contra de la delincuencia organizada para proteger los bienes de la nación. Gertz Manero, señalo que se han realizado diversas detenciones, de las cuales no dio datos precisos para proteger la secrecía del debido proceso, pero que, sin embargo, varios de ellos ya están siendo judicializados.

Total Page Visits: 556 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: