BRENTON TARRANT, EL ASESINO QUE TRANSMITIÓ EN VIVO

Brenton Tarrant es un australiano de 28 años de edad, que el día de ayer paso a la historia negra del mundo, como un asesino serial, cínico, y fanático de la supremacía branca, que decidió transmitir en vivió, su matanza realizada en una mezquita de Nueva Zelanda.

Tarrant, previo a cometer su macabro asesinato, posteo en sus cuentas de Facebook y twitter “SOLO SOY UN HOMBRE BLANCO COMÚN, DE UNA FAMILIA NORMAL QUE HA DECIDIDO TOMAR UNA POSTURA PARA ASEGURAR EL FUTURO DE SU GENTE” después de ello, subió a su vehículo y armado con diversas armas de alto calibre, con una cámara go-pro en la cabeza y transmitiendo en vivo por medio de Facebook live, decidió dirigirse a la Mezquita de la localidad de Christchurch.

Al estar a las afueras de la mezquita de la localidad de Christchurch, con amplia tranquilidad, tomo sus armas y decidió abrir fuego a diestra y siniestra contra cualquier feligrés que se encontraba en la mezquita.

Durante 17 minutos, transmitió en vivo su masacre, después de ello, así como llego, con risas, dejo sus armas en el vehículo, se subió, arranco, y huyo del lugar, dejando 49 personas muertas, y más de 48 heridos.

Aunque después de los hechos, las autoridades señalaron que existen 4 detenidos, lo cierto es que Brenton Tarrant sigue libre, y solo se sabe que es un terrorista de ultra derecha, que provoco que su acto de transmisión en vivo, pusiera en tela de juicio la eficacia sobre el uso de la plataforma FACEBOOK LIVE esto al no existir un control del contenido a transmitir.

Brenton Tarrant es un asesino de alto calibre, que se espera que el día que sea detenido, pague ejemplarmente sus crímenes de odio…

Total Page Visits: 1641 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: