CAMPAÑA ELECTORAL DE FLOJERA Y MENTIRAS EN PUEBLA

Con 40 días de campaña recorridos rumbo a las elecciones extraordinarias, lo cierto es que NINGUN candidato de los 3 aspirantes a gobernador en Puebla, ha logrado hacer click con la sociedad poblana, sino todo lo contrario, han emprendido una campaña de flojera, confiada a la desinformación mediática que ha mermado más su credibilidad.

En 40 días de campaña, los poblanos seguimos siendo testigos únicamente de como Miguel Barbosa, Enrique Cárdenas Y Alberto Jiménez Merino han gastado dinero del erario, todo ello sin ofrecer nada claro, y sin ser activos realmente, eso sí, todos ellos con los mismos discursos de siempre, y sobre todo, tratando de desviar la atención a sus pasados.

ALBERTO JIMENEZ MERINO, de los 3 aspirantes, no ha sabido encaminar su campaña, pagando el precio del pasado del PRI en el estado, y sobre todo pagando con poca credibilidad en su campaña, el rodearse de puro cartucho quemado.

Su acción lo tienen en una etapa donde la mayoría de los poblanos ni lo conocen o lo relacionan de forma directa al pasado corrupto solo por el partido y su equipo que lo rodea.

ENRIQUE CARDENAS y su orgullo, su soberbia y su “grandeza mental”, le han restado la visión de la realidad, ya que su ego le prohíbe darse cuenta que sus brincos de partidos, de supuesto independiente, le restaron la poca credibilidad que tenia ante la sociedad y ante la militancia de los partidos que lo impulsan.

Cardenas busca que la gente lo ubique como un candidato ciudadano, apartidista, sin embargo, la percepción de la sociedad es diferente, ya que hoy en Puebla, Cardenas es sinónimo de Chapulin político o capricho fifi, como dirían los chairos…

MIGUEL BARBOSA se siente parido por Dios, se siente que es el AMLO de Puebla, siente que todo Puebla lo llama a gritos para que gobierne, sin embargo, su ego y ambición le han segado, y se niega a darse cuenta, que, si gana la gubernatura, no será por él, será por la decisión del magnánimo AMLO y que lo impulso e impuso en el estado.

Mientras mediáticamente se habla de grandes proezas, eventos multitudinarios, y apego a la gente, lo cierto, es que nada de eso es verdad, en 40 días solo se sabe de los candidatos lo que quieren que se sepa, e insisto, ante su poca credibilidad de todos ante la sociedad, han llevado una campaña de redes mínima, una campaña de desinformación, una campaña política poco cercana a la gente.

Entre menos los vean, más posibilidades tengo de ganar… Lo cierto, y único cierto de lo que dejaran estas campañas electorales en el estado, es que se tendrá a un gobernador con el menor número de sufragios, ya que todo indica que el abstencionismo, volverá a ser el gran ganador de las próximas elecciones del 2 de junio del 2019.

Total Page Visits: 652 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: