¿SABES DE QUE MURIERON LOS HOMBRES MARLBORO?

Hombres marlboro que publicitaron cigarrillos y los cuales fallecieron por exceso del tabaco, podrán decir muchas personas que murieron grandes en edad, pero no sabemos que tanto duraron  y como padecieron, ya que esta enfermedad es drástica y muy degenerativa para muchas personas.

David Millar,  El fue un hombre Marlboro en los años 50, el padeció y murió de Enfisema Pulmonar en 1987.

David Mc Lean.  Este personaje fue el rostro de la marca de estos famosos cigarros por los años 60’s, pero lo irónico fue que termino haciendo campaña en contra del consumo del tabaco, siendo que se sabe que este hombre llego a fumar hasta 5 cajetillas al día, murió en 1995 a los 73 años.


Wayne Mc. Laren.  Este hombre fue imagen en algunas de las publicidades en 1976, pero al igual, el también fue una de las grandes victimas del tabaco, ya que sufrió una gran adicción al mismo, por lo que contrajo Cáncer en el  Pulmón, el demandó a Philip Morris y falleció en 1992 a la edad de 51 años.

Richard Hammer, fue el hombre guapo que participó en muchos anuncios, y durante mucho tiempo fue el rostro de Marlboro, murió cuando contaba con 69 años en 1999 de cáncer en el pulmón.

Eric Lawson, trabajó para la empres entre los años 1978 a 1981, falleció el 10 de enero a los 72 años, por un problema pulmonar, derivada por la insuficiencia pulmonar crónica que el padecía.

No podemos decir que el cigarro los mato, pero sí podemos decir que el exceso del mismo si los enfermo y que por tal motivo si les pudo ocasionar la muerte y provocar esa enfermedad respiratoria que contribuye en millones de muertes.

Total Page Visits: 1075 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: