Cada vez es más triste ver el destino, pero sobre todo descubrir el lado oscuro de las personas.

Aunque solo se es observador de almas, es difícil no sentir dolor, miedo y sobre todo coraje al momento de ver tanta injusticia en nuestro mundo.

Es triste caminar entre tantas personas las cuales su único fin en el mundo son el bien de ellos mismos.

El egoísmo y negación de su prójimo es lo que causa la soledad interna.

Mas algo si les diré, cada uno recibirá el dolor que causó, pero sobre todo algún día llevará en su espalda el peso del remordimiento de lo que no quiso hacer.

Por que sentir regocijo del dolor ajeno sea o llámese como quieran, hasta un animal o planta son seres de Dios y sentir placer de ver o terminar de su vida producirá una resequedad en su interior la cual jamás podrá volver a humedecer.

Aunque parezca que a veces nadie los ve o que causan una alegría les diré que se les olvida que mi padre siempre está juzgando nuestro comportamiento, así como criticando tu pesar.

Ningún castigo será peor que el que mi padre les otorgue, ya que al igual que su actuar y juzgar mi padre actuará hacia con ellos sin ninguna compasión.

Parece ser que los seres que gozan de quitar o privar la vida de alguien o algo no sufren y mucho menos son castigados, mas es erróneo debido a que ellos llevan en su mente el primer castigo terrenal, el remordimiento y aunque parezca que a veces desaparece no lo hace, simplemente se trasformara lentamente en locura.

Y ya cuando la locura es parte de ella les invadirá el miedo de morir ya que su temor se convierte en su castigo después de la muerte.

Si matar a un animal es para subsistir no debes de sentir mal, debido a que mi padre te lo ha dado de sustento, si matas en defensa propia, solo debe de haber sido hasta agotar toda la posibilidad de solución mas si matas por placer, por ambición, por egoísmo, por lujuria, por deporte entonces te digo que, así como sientes tu corazón de piedra de piedra será el corazón de mi padre.

Cuando el Ángel Supremo (hijo de Dios) caminó entre nosotros, observó toda clase de injusticias, tanto para dentro como para afuera de sus ojos.

Más aun después de ver todo lo malo que cualquier ser humano podría aguantar y ver pidió por el perdón, pero sobre todo pidió por el ablandamiento de nuestros corazones más es triste ver y ver que aun con la presencia de la Semejanza de Dios hay muchos que solo ignoraron y lo siguieron haciendo.

Pero es más triste que aunque se han mandado diversos mensajes a través de los tiempos aun lo sigan haciendo.

Algunos ya se están arrepintiendo en otra vida más otros no se dan cuenta de nueva cuenta de la oportunidad de arrepentimiento antes del juicio.

En donde queda el corazón, mejor dicho, que es el corazón para ti porque a veces ignoras su llamado, porque a veces ignoras su sentir, porque a veces te comportas como si no lo tuvieras.

Mi padre ha llegado al punto de purificarlos al grado de eliminarles el corazón a algunos en algunas reencarnaciones.

Mas sé que para algunos la reencarnación es risible o motivo de burla más si supieran que lo niegan por que no han aprendido a verse en sí mismos.

Más si supieran que ellos han reencarnado, pero sobre todo se les ha dado una oportunidad de lograr corregir sus errores que tuvieron u ocasionaron alguna vez.

La ignorancia provocada, así como la negación provocada es solo causa de la duda que existe dentro de cada individuo, es decir dentro su personalidad no encontrada.

No dudes en platicar, pero sobre todo no dudes en tus palabras, ya que sea cual sea tu opinión de tu vida son escuchadas.

No esperes ser escuchado por seres igual que tú, mejor espera la contestación de mi Padre.

Hemos observado demasiado dolor, así como soledad y angustia en nuestros niños, nuestros ancianos y nuestros jóvenes.

Hemos notado demasiadas fuerzas reprimidas, así como demasiada negación de fe.

Hemos visto como buscan y acercan a cosas, imágenes y religiones que jamás les darán sus respuestas y mucho menos jamás les solucionarán sus problemas.

Estas búsquedas han ocasionado un choque interno de su fe, y de su esperanza provocando descontrol y soledad.

Pero me pregunto por qué no le preguntan a mi Padre, porque no se acercan cada vez más a él.

Mas también hemos visto el oportunismo de los falsos profetas los cuales hasta para poder entrar a la casa de mi Padre necesitan dejar o llevar dinero y sobre todo para otorgar calma o consejo debe de ser de acuerdo a sus horarios.

Así que ahora en estos momentos no solo llegara uno, si no llegaran diferentes voces las cuales unidas serán cada vez más fuertes, pero sobre todo serán los portadores de los mensajes y llegada de una nueva era.

Serán portadores de las buenas y nuevas, así como de las malas nuevas.

Más no será fácil ya que su voz será desacreditada y hasta negada en todos los rincones de diferentes religiones.

Mas eso también ya está escrito ya que no existirá problema alguno el cual impida que sus voces sean escuchadas.

Se unirán en determinado tiempo algunos y determinado tiempo otros, intercambiando ideas y opiniones más también digo que tampoco ellos se salvaran de infiltraciones negativas y sobre todo de falsos oradores.

Más esos serán expulsados al descarar su ambición ante los demás.

Sus misiones serán diversas, así como diversos mensajes.

Al inicio serán guiados por seres astrales angelicales, así como yo, los cuales guiaremos sus pisadas, sus escritos y sus pensamientos antes de poder salir al mundo y enfrentarse a la misión más grande de sus vidas.; la recuperación de la fe, así como de advertir la llegada esperada.

Ellos mismos serán los maestros de otros los cuales su misión será la de mantener la fe.

Dichosos los que entiendan, pero sobre todo dichosos los que sean testigos.

Algunos serán marcados con el nuevo bautizo, pero sobre todo algunos serán marcados con las palabras que escuchen.

Se les otorgara la fuerza y el permiso de sanar y curar cualquier enfermedad, así como pesar energético ocasionado por seres oscuros solo si la fe del que se acerque es lo suficientemente fuerte.

La era angelical ha llegado y como en tiempos pasados solo es para ayudar y observar las almas y comportamiento de nuestros hermanos terrenales.

Porque aunque ustedes no lo vean así, ustedes serán siempre para nosotros los hermanos menores los cuales por lógica y petición de mi padre deben de ser cuidados por los hermanos mayores.

Mas también decimos que como ha sido escrito anteriormente es tiempo de tentaciones de diferentes Ángeles.

Dichosos los que entiendan.

Mas por qué temer, sino al contrario mejor agradecer a mi Padre por que no están solos.

Pasen la voz de la llegada de la nueva era, pero sobre todo pasen la voz de que han recibido las palabras de mis hermanos y mi Padre, pero sobre todo pasen la voz de los elegidos que ya están entre ustedes predicando o enseñando la palabra.

No eres pecador por no acercarte a tu templo o mucho menos por no darle a tu templo o mucho menos por no creer en tu guía, simplemente eres un ser diferente el cual si lo deseas solo con abrir tu corazón recibirás el consejo de mi Padre.

Cuantas veces se te ha dicho que no importa la cantidad, que importa más la calidad y la entrega.

No se te olviden los mandatos de mi Padre y mucho menos se te olvide ayudar, mas también no ayudes con esperar algo a cambio mejor da pensando que al que le das puede ser mi Padre o su Hijo que se presentan ante ti. ¿A Él no le cobrarías verdad?

También lleva siempre en tu entender que cada acto provocara una consecuencia así que mejor es crear las circunstancias.

No te sientas mal por nada, no esperes que mi Padre te solucione tu vida mejor porque no cooperas con Él.

¿Entendiste?

No te preocupes por lo que los demás hagan o dejen de hacer mejor ayúdate a entender.

No pierdas jamás tu fe y mucho menos tu optimismo ya que cada vez que caigas en la vida recuerda cuantas veces te caíste al aprender a caminar y que hiciste después de llorar.

No pierdas la fe por la pérdida de un ser querido mejor da gracias a Dios por permitirle ir antes que tú al encuentro con Él, piensa que cuando llegue tu tiempo ellos te enseñaran el camino a la luz nueva.

No pierdas tu cordura y tu fe en ti porque algunas veces estés solo mejor prepárate a recibir la mejor compañía y los mejores momentos para ti.

Si tocaras y analizaras de vez en cuando tu alma descubrirías que siempre estas acompañado.

No desesperes por que no te llega lo que deseas mi Padre te lo dará hasta que aprendas a tener la paciencia sufriente.

No envidies lo que los demás tienen, y mucho menos envidies al que tiene todo ya que no sabes que, aunque él tenga todo no tiene algo que tú tienes.

Por qué en vez de creer falsas y vagas palabras de tu forma en la que debes de vivir por que no escuchas tus propias palabras.

Abre bien los ojos, aprende a observar y descubrirás cosas que jamás creíste ver, ¿hasta el más sabio te preguntara dónde está?

Mujer, ser divino, belleza infinita, sentimiento universal palabras de mi para ti.

Sin ustedes mis hermanos y el mundo no sería igual y mucho menos existiría. Quiéranse.

Hace tiempo, cuando el hombre aprendía a distinguir entre lo bueno y lo malo a distinguir entre lo real e irreal, caminó mucho tiempo entre el frío y el calor entre lo húmedo y lo seco, pero ¿sabes que sucedió? Aprendió.

Hace tiempo después de las primeras guerras surgieron los profetas, surgieron los caminantes, surgieron las voces, intentaron lo posible que pudieron por lograr enseñar las palabras de mi Padre y ¿sabes que sucedió? La enseñaron.

Después de mucho dolor, mucha sangre muchos sentimientos encontrados, mucha injusticia, millones de seres rogaban a mi Padre por una señal de esperanza.

Y ¿sabes que sucedió? Mandó a su Hijo.

Al correr del tiempo del cambio de ideas, de tecnologías, de nuevos idiomas, de gobernantes, de territorios, surgieron de nueva cuenta nuevos Mesías, nuevas voces que advertían y pedían nuevos hechos.

Y ¿sabes que sucedió? Ocurrieron.

Así que respóndete lo siguiente, ¿qué crees que suceda si tu petición nace de tu interior hacia mi Padre?

No importa cuanto sufras, y sobre todo, cuanto dolor tengas, jamás se comparará al dolor que tuvo el Ángel Supremo.

Mejor cada alegría tuya dale gracias a mi Padre por otorgártela. Y sobre todo piensa si eres digno de recibirlas.

Total Page Visits: 1125 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: