PRÓXIMAMENTE¡¡¡¡ RIFA DE AVIÓN PRESIDENCIAL SIN AVIÓN

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en su mañanera realizada el día de hoy, que el 15 de septiembre la Lotería Nacional para la Asistencia Pública llevará a cabo el sorteo de 100 premios de 20 millones de pesos equivalentes al valor del avión presidencial; el dinero que se obtenga será para la compra de equipos médicos de alta especialidad que se necesitan en hospitales del país.

En su show mañanero, el youtuber mayor explicó que el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado aportará 2 mil millones de pesos para pagar los premios.

Así mismo, anuncio con orgullo de sus mega “ideítas”, que el sorteo se celebrará en el edificio ‘El Moro’ de la Lotería Nacional a las 20:00 horas. A partir del 1 de marzo estarán a la venta 6 millones de boletos numerados del 0 al 5, 999, 999; el valor de la emisión es de 3 mil millones de pesos. Cada uno costará 500 pesos.

Para evitar actos de “corrupción”, que por cierto ya no existe en la mente de nuestro magnánimo showman presidencial, dijo que la distribución del billete la harán 84 organismos de venta foráneos; 50 expendios locales; 310 vendedores ambulantes en el Área Metropolitana; 2 mil 658 vendedores ambulantes en toda la República Mexicana y más de 6 mil subvendedores a nivel nacional.

El director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (la cual por cierto ya no existe y su ley fue abrogada), Ernesto Prieto Ortega, expuso la mecánica del sorteo, la cual según, usarán siete esferas correspondientes con la designación de unidades hasta la de millón. Todas las esferas contendrán las primeras seis, cada una de 10 bolitas numeradas del 0 al 9, excepto la correspondiente a la unidad de millón que contendrá el 0 al 5. La extracción de una bolita formará el número premiado.

Las niñas y niños gritones le darán vuelta a cada esfera y cantarán el número que corresponda. Se acomodará cada número en el ábaco principal y pizarrón para que den a conocer el número del ganador. Al final todos mencionarán en alto el número ganador.

El presidente López Obrador aseguró que el sector empresarial ha manifestado su respaldo, por lo que ayudarán en la adquisición y reparto de boletos al interior de las empresas.

La Fuerza Aérea Mexicana apoyará en el mantenimiento, operación y resguardo del avión presidencial en tanto se vende. Los recursos adicionales por la venta también se invertirán en el sector salud. Al mismo tiempo podrá estar en renta a un precio de 249 mil 998 pesos por hora.

Aunque este anuncio, fue muy bien recibido por las y los porristas de AMLO, lo cierto, es que todo apunta que se está avalando la comisión de un mega fraude, toda vez que SE RIFARA UN AVION PRESIDENCIAL, SIN AVION, es decir, con publicidad engañosa, se ocupara la ignorancia de los fanáticos, para la obtención de más de $3 mil millones de pesos, y donde el motivo principal, es decir, el avión presidencial, seguirá sin venderse, sin embargo, ya se logró fregar una vez más a los mexicanos.

Para el señor que se ostenta como presidente de México, es más importante seguir mintiendo de manera compulsiva y patológica, en vez de aceptar, que su idea de rifar un avión presidencial sin factura, era una locura descabellada, es preferible para su cabeza y criterio, crear ideas babosas, e ilusionar a sus amlovers, en vez de aceptar un error, en vez de aceptar que está mal y en vez de aceptar que muchas de sus acusaciones para justificar sus actos, son y han sido sin prueba y fundamento alguno.

La rifa del avión presidencial sin avión, es una muestra clara del nivel de gobierno que tenemos, del nivel de fanatismo que existe en aquellos, que aplauden esta iniciativa, y sobre todo, la rifa del avión sin avión, donde existirán 100 probables futuros millonarios, es un fraude cantado, que se reservara la información, hasta que el tlatoani así lo decida…

RIFA FALSA

PUBLICIDAD ENGAÑOSA

REALIZACION DE UN SORTEO SIN APOYO Y FUNDAMENTO LEGAL

DESINFORMACION CON RESPECTO A LOS FINES DE LO RECAUDADO

ESTA RIFA PATITO, NO SOLO ES UNA BURLA A LA IGNORACIA, ES UN FRAUDE TANTO PARA EL QUE COMPRE EL BOLETO, COMO PARA LA NACION, YA QUE GENERARA GASTO DEL ERARIO INECESARIO. Por cierto, si te preguntabas que pasara con el avión presidencial, pues te digo que no se rifara, y lo seguiremos manteniendo sin usarlo…

Total Page Visits: 770 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: