Ante todo siempre hay luz.

Ante todo siempre hay paz.

Ante todo siempre hay fuerza.

Ante todo se vence el mal.

Dichosos los que entiendan.

Las escrituras nunca se terminaran de escribir, año con año, siglo con siglo, se seguirán escribiendo.

Unos solo escribirán, pues su mano guiada será, otros solo verán, y sus historias contarán.

La tierra ha cambiado, y aun más cambiara.

Pero ante el aviso, muy pocos harán entendimiento de él.

Solo con problemas, llanto, y preocupación se acercarán,  pero gran error han comentado, ya que muy pocos sin necesidad escuchan.

Hablarán de las palabras, y de loco y ateo tacharan, ante un padre o sacerdote hablarás, y de blasfemo tachado serás.

Da luz, esperanza, y amor, sin esperar nada a cambio, limpia su dolor y dales el céntimo que pare su hambre, pero jamás, el libre albedrío.

No se detengan y pasen la voz.

Dichosos los que entiendan.

Renovación de nuestra fe.

Desde hace mucho tiempo la fe del ser humano ha sufrido diferentes transformaciones ya sea para bien o en algunos casos distorsionándola para mal.

Hoy en día, podemos observar como gran parte de los dogmas religiosos cambian y cambian de acuerdo a las necesidades de los que tienen su palabra.

Pues bien estamos aquí para abrir los ojos de nuestros hijos y decirles que no miren, si no que mejor observen, ya que falsos dirigentes de diversas religiones solo abren la boca para pronunciar diferentes palabras las cuales ya no llevan el mismo fin que originalmente traían y que aprovechando el miedo y la ignorancia, las ocupan para su propia comodidad.

Desde que nuestro Padre creó al ser humano, lo creó con amor, pero sobre todo nos dio un gran regalo individual, el albedrío. Dádiva la cual se ha intentado moldear a las creencias de algunos.

Con esto no queremos decir que las religiones sean malas si no al contrario son un albedrío, por lo cual deben de mantener un surco respetable hacia cada individuo.

Las religiones sea la que sea deben de respetar los mandatos de Dios, el cual nos mandó al mundo a conocer y descubrir fe, esperanza y amor al prójimo por si mismos. así como darnos a conocer la palabra de Dios no como imposición si no como enseñanza.

A través de los tiempos se han cometido atentados en contra de si mismos a veces tomando como estandarte la fe o las escrituras en otros casos, ideologías personales modificadas en las necesidades humanas llamada ambición.

Si el hijo de Dios vino a conocer los errores humanos, así como sus ferocidades, y aun así rogó por el perdón de nosotros, entonces por que no concebir y apreciar esta gran oportunidad que se nos brinda.

El hijo de Dios, jamás ha muerto si no al contrario se encuentra caminando junto a nosotros viendo lo que vemos y sintiendo lo que sentimos, así que no se debe de temer y mucho menos dudar ya que el es el caminante del dolor y del perdón mejor dale gracias a Dios por permitirte estar caminando junto a el y sentir un poco de su dolor.

Desde que las escrituras empezaron a darse a conocer se les ha olvidado mencionar que Dios mandó seres alados al mundo, a enseñar lo nuevo de Dios, así como a advertirnos de la llegada del Ángel Supremo (el hijo de Dios). Como mensajero de paz y esperanza.

Se les ha olvidado escribir sobre la llegada de diversos ángeles de luz y fuerza los cuales desde hace tiempo han defendido la esperanza y fe del ser humano.

Pero sobre todo se les ha olvidado advertir la transformación del hijo de Dios, de acusado a juez.

Solamente se advierte la presencia de observadores los cuales vienen solo a escuchar y sentir las infamias de las personas, así como de la manipulación de las palabras de nuestro Padre las cuales serán utilizadas en sus juicios tal y como uno las dio a conocer.

Dios no viene a castigar y mucho menos a causar miedo solo manda mensajeros para acercarse cada vez mas a el y sobre todo brindarnos otra oportunidad de amor y esperanza.

Nuestro Padre no viene a mandarnos castigos y amenazas solo nos manda a decir que corrijamos nuestras pisadas, así como nuestros corazones.

Nos manda a decir que, aunque las escrituras hablaron de un fin general no es para todo si no solo para aquellos que jugaron y manipularon su fe y creencia.

En ningún tiempo nos ha mandado a matar, y mucho menos a castigar la tierra en la cual su hijo fue juzgado, ya que, si Él hubiera deseado eso, desde aquel momento hubiera sido tal y como paso con Sodoma y Gomorra.

Nos mandó ese gran juicio injusto y cruel, como ilustración de lo que la injusticia puede hacer.

No es posible que los que tienen que llevar la palabra de Dios a todo el mundo sean hoy en día gente potentosa y frívola, no estamos diciendo que tienen prohibido tener abundancia, pero si estamos diciendo que se les ha olvidado que Dios le mandó esa abundancia para ayudar sin complicaciones de vida, mas les digo que esos falsos maestros de la palabra de Dios serán juzgados por su infamia y ambición.

El celibato es solo para fijadas personas, pero sobre todo debe de ser ofrendada a nuestro Padre con amor no por obligación.

Más no se debe de jugar con hacerlo y dejarlo de hacer y mucho menos lastimar sentimientos y fe de diferentes personas que crean en su palabra.

Todo el mundo ve a los representantes de la palabra de Dios como seres divinos y celestiales sin darse cuenta que son manipuladores que solo tomaron votos para esconder sus sentimientos reprimidos; mas no esta de mas decir que si hay buenos hombres y mujeres que la predican y que su camino al reino celestial es solo un proceso ya que donde están lo muestran.

Dios pide amor a Él, no a falsos profetas, mucho menos a imágenes creadas por la imaginación de falsos Mesías.

Dios no castiga si no crees a veces con tanta devoción como quisieras en Él, si no al contrario te da mas amor ya que cuando lo sientas, tu vergüenza y amor a Él, será superior a lo que crees.

No pidas verlo, confórmate con escuchar sus palabras ya que todas son solo para ti. Donde tú quieras, Él te hablará, pero sobre todo donde tú lo sientas lo sentirás.

Todos los cultos cítense, como se citen fueron creados para dar a conocer su amor y existencia. mas eso si te digo Dios, está en tu corazón, en tu alma, no en obras y mucho menos en falsos oradores.

Así que te digo que en la religión que tu estés no tengas dudas de tu fe y de tu religión ya que en todas está Dios y sobre todo su amor por ti.

Lo único que debes de hacer es entender sus palabras y veras que es así.

Nadie tiene la autoridad de excomulgar a nadie de la palabra y del perdón de Dios más que Él mismo, y eso solo es en el día de su juicio.

No temas a la muerte mejor encomiéndale a Dios todos los días para que si eres elegido de viajar no lo hagas con peso en tu corazón y alma, viaja limpio y sin mucho peso.

La muerte es solo otro ser alado con una encomienda de nuestro Padre la cual no te dañará, sino al contrario te recibirá con amor antes de presentarte ante nuestro Padre.

Así que no blasfemes y dale gracias a Dios por tener un ser amoroso y dirigido por Él.

Nadie puede dañarte si tu no quieres, si abres los ojos verás que comida, vestido, calzado y denarios siempre tendrás, solo te hace falta creer en lo que tienes y verás que lo que te llegué después es un regalo. No obligues y mucho menos cortes camino de tu destino ya que podrás creer que cortando camino avanzarás más rápido, pero si no es para ti regresaras por otra vereda, si crees que la suerte y el destino necesita atajos descubrirás que, así como fue de rápido la llegada, así de rápido será el camino hacia su última etapa.

El mundo avanza con los años, se madura, crece, pero sobre todo se renueva así mismo las escrituras cambian de acuerdo a las ideologías, pero siempre manteniendo como base las enseñanzas de nuestro Padre.

Antes de nuestra era, los terrenos y las sendas fueron pisadas y descubiertas por la semejanza de Dios, y Él mismo escribió la historia y destino de cada cual, así que no os preocupéis por lo que nos depara mejor preocúpate por lo que puedes hacer para mantenerlo.

Han surgido diferentes doctrinas y charlatanes los cuales por medio de estudio de lo desconocido han lucrado con la esperanza y fe, mas cabe decir que de un momento a otro por su imprudencia y bajo respeto, serán recibidos y castigados con todo el mal que hicieron.

Su castigo será cargar todas las penas y todos los daños que hicieron creer que hacían o quitaban.

También llegarán a la tierra diferentes seres, los cuales su misión en tierra será de ayudar y escribir lo que les será dictado, aunque no será fácil ya que deberán de sufrir un poco la soledad de este mundo, así como la perdida total de lo material para así lograr tener un acercamiento espiritual mas fuerte y así lograr entender lo que les sucederá, ya que, como locos, blasfemos y herejes, serán señalados.

Más caminarán con la frente en alto por que serán guiados para cumplir su cometido.

Luz celestial los guiarán, ángeles serán sus protectores, así como la fe y la palabra de Dios.

Algunos vendrán a dar esperanza, fe, sanación, a escribir a hablar y algunos vendrán a cumplir con todo lo anterior sin remordimiento.

Se enfrentarán a los falsos predicadores, así como intentarán tener un acercamiento con los representantes eclesiásticos para prevenir la llegada de una nueva era.

Pocos escucharán, pero dichosos los que entiendan.

Nosotros proveeremos de su vida mundana, así como de sus necesidades, ya que así ha venido siendo desde los inicios.

No importará lo que hayan hecho antes de su llamado ya que muchos de ellos fueron puestos para probar todos los placeres y gustos de la vida antes de emprender su misión.

Dios tiene diferentes nombres en cada rincón de la tierra, hoy en día culturas o países. Pero todos es lo mismo así que no hablen sin saber de quien se trata al contrario aprendan.

Es mal visto la unión de diferentes sexos por toda clase de religiones mas escuchen bien lo que les digo, el amor sea como sea tiene un solo nombre amor, así que mientras los sentimientos den sus frutos no importa que y entre quienes lo hagan.

Lean su historia y siempre ha existido desde antes de esta era y hasta en nuestro medio ambiente llámense animales o naturaleza, no somos mas que instrumentos celestiales y repito no somos nadie para negar o reprimir el amor de nadie, mientras este sea puro, puro será ante los ojos de Dios.

Recuerden una cosa los seres terrenales como los niños nos hablan del cariño de Dios hacia nosotros ya que ellos son puros y son seres poderosos los cuales vienen para demostrarnos que si hay amor.

Mas diré esto por última vez, todo aquel que lastime y rompa el proceso de crecimiento y captación de entendimiento de vida de cualquier infante será castigado con la ira de Dios.

No lucréis con su pureza y mucho menos lastimen por su placer por que la ira de Dios será infinita por lastimar un ángel en proceso de crecimiento humano.

Así se dice y asimismo se hará, advertido estás y solo tu entenderás.

La vejez da sabiduría, así ha sido siempre, pero hoy en día es signo de ignorancia y estorbo mas diré que eso es un error, y diré que aquel que lo crea y lo practique lo vivirá en carne propia y con creces.

No los rechacen, mejor acérquense a tomar de sus vivencias lo que les sirva, la vejez es un regalo, pero sobre todo son libros abiertos los cuales deben de ser absorbidos por el estudiante de vida mas no como copia de tal si no como aprendizaje del ayer para poder modificar nuestro futuro.

Tus faltas fueron mías y los tuyas serán de otros.

No señalen a la mujer que ejerza lo mas antiguo del mundo, ya que no sabéis sus motivos, sus razones o sus necesidades, mejor acércate a ella e intenta hablarle de su integridad y su vida futura, enséñenles a quererse, pero sobre todo se su amigo sin un interés carnal y físico.

Aquella mujer u hombre que camina y vive de dar placer no son pecadores de nada son solo mensajeros de los pecados de ser humano. Perdón y alegría.

Y si tú que lees lo haz hecho o lo haces quiero decirte que Dios siente tu pena y perdón pide por las carencias de nuestros seres.

La lujuria y la necesidad son cosas diferentes piensa y descubrirás que es verdad si no encerrada serás por tus bajas pasiones

No todo lo mundano y pagano es malo es solo una transición de lo que viene y de lo que serás.

Si tu quieres entenderás.

La pobreza es solo muestra de amor, no de abandono de nuestro Padre, Dios enseña las carencias y sigue esperando una respuesta de unión y de ayuda entre hermanos así que da gracias si tienes abundancia y no te vanaglories de lo que tienes mejor ayuda ya que se te dio para ayudar.

Hoy en día la gente poderosa abusa de la necesidad de las personas explotándolas lo mas que se pueda sin ponerse a pensar que el trabajo produce fruto, produce jornal y si no da lo justo por sus jornadas trabajadas ante los ojos de Dios en su juicio final recibirá lo que cosechó y será tratado con su propia injusticia.

Todo mundo tiene miedo de ir al averno, tiene miedo de ser quemado en las llamas y fuego del señor mas yo les digo que si han llevado una vida plena de alegría, ayuda y sobre todo sin injusticias no deben de temer ya que el infierno es solo para aquellos que sobrepasaron los límites de Dios.

Los infiernos no son como los pintan el infierno es lo que tu quieras que sea, ya que son tus miedos, con tus temores serás castigado miles veces como tú castigaste, serás engañado como engañaste, serás usado como usaste y serás lastimado como lastimaste, tus fobias, tus angustias, el desamor, burla, soledad y mas que solo cada persona sabe que encontrara en las tinieblas.

Mas yo te digo no temas al demonio mejor teme a Dios, ya que Él tiene la fuerza de perdonarte.

No te dejes engañar por el demonio y mucho menos por aquellos que lucran con sus enseñanzas ya que el demonio fue alguna vez el ángel consentido de Dios y aunque hoy en día el busca jugar con tu mente y alma, entiende que el es un ángel de Dios y solo cumple con su misión encomendada por Él.

El es solo un ángel mas con una misión mas, que aunque no le guste la hará por siempre o hasta que Dios diga.

No puede adquirir un alma y mucho menos dar poder, ya que todas las almas son de nuestro Padre y solo se quedará con las almas que Dios le permita tener.

El té tentará con tu albedrío por que el no lo puede tener.

El demonio es solo un servidor de nuestro Padre.

Así que no temas.

¿Por qué rechazas al enfermo y mucho mas al desahuciado? no te das cuenta que él, podrías ser tú.

Acércate y bríndale un momento de amor eterno, ofrécele palabras y sobre todo, bríndale tu entender.

Toda enfermedad tiene cura, si tú enfermas no hay mejor medicina que la palabra de Dios, así como la fe.

La medicina moderna sería más fuerte si añadieran esperanza y sobre todo fe.

Una mano amiga, así como una sonrisa sincera es y será siempre el consuelo del desvalido.

No hay mejor cura que la de uno mismo, mas digo que si tu cuerpo ha cumplido todo lo mandado hacer por que curar entonces. mejor hay que sonreír y dar gracias a Dios por habernos permitido vivir como quisimos.

Es increíble descubrir cosas nuevas, pero diré que no hay nada mas increíble que descubrir y entender el mensaje.

Pedro dijo antes de morir que no era digno de morir como su maestro el hijo de Dios y prefirió morir crucificado de cabeza y antes de morir dio gracias a Dios por haberlo escuchado hasta en su muerte.

Entonces digo yo a los predicadores de la palabra, acaso no tienen miedo de sus mentiras, acaso no les sirvió de ejemplo su bondad y lealtad, pedro jamás se sintió Mesías mucho menos elegido de Dios, él solo se sintió el hombre mas humilde y bendecido por haber conocido al hijo del creador, pero sobre todo bendecido por permitirle dar a conocer sus enseñanzas, así que les digo entiendan este mensaje por que de un momento a otro descubrirán que estarán solos predicándose así mismos.

Los que estén sentados en ese templo deben de ser dignos de hacerlo, así como dignos de portar una cruz. No deben estar sentados unos con otros ambicionando ser un supremo y mucho menos ambicionando ego. Ya que de todos los que se han sentado en esa silla solo con dos manos cuento a los elegidos que hablaron nuevas palabras de Dios y a otros con mas manos que sin estar sentados en ella guiaron y acercaron a mas.

Mas es triste ver que hubo mas que solo se sentaron sin entender realmente la palabra de mi Padre.

Pablo dijo una vez que solo aquellos que fueran sinceros con la palabra de Dios al momento de predicarla lograrían permanecer en el corazón de las personas. Pero sobre todo permanecer en el gusto del señor.

Cristo camino en tierras judías y ahí enseñó su palabra, más es mentira que haya enseñado a cerrarse a nuevas culturas y mucho menos a imponer sus creencias.

Es verdad, es tierra sagrada por que ahí murió, mas repito el hijo de Dios no ha muerto y sagrados son todos los lugares donde caminó y caminó en todo el mundo.

Entiendan sus escrituras, por que ustedes deberían de entender el amor y el arrepentimiento, para poder enseñarlas.

En tierras de oriente y sur dejo sus legados, pero sobre todo dejo esperanza, por favor entiendan que Cristo no pidió matar y mucho menos luchar por una religión, si abrieran bien los ojos descubrirían que es la misma palabra.

Dichosos aquellos que entiendan.

El universo para nosotros es algo infinito e indescubrible mas les digo yo, que lo infinito es Dios.

Cuando logren entenderse, podrán entender nuevas vidas de otros sitios y otros universos.

Jugar con la creación de modos de vida es algo fuera de sí, pero sobre todo insensible, toda forma de vida no es solo para experimentar y mas si es un ser vivo ya que hay sentimientos y alma.

Dios solo hay uno, nunca intenten compararse.

Cuando los océanos cambien sus rumbos y se tornen provocadores, tomen mucha atención, por que les están anunciando de los cambios y sobre todo vaticinando una nueva era

Por eso nuevas escrituras irán surgiendo. Ese será el primer aviso.

El segundo aviso será cuando en todos los rincones del mundo, la tierra empiece a sacudirse para avisar los nuevos cortes y divisiones de tierra, tragando a su paso construcciones modernas y personas.

Los vientos soplaran y aullaran, señalando las ciudades del nuevo mundo, urbes enteras sufrirán destrucción, soplaran tan fuerte que congelaran lo que nunca se creía.

Siendo este su tercer aviso.

Cuando de la nada surgirá el cuarto y último aviso, surgiendo fuego en lugares frescos, quemando grandes extensiones de campos y montañas, quemando y ardiendo en los mares, debido a las maquinarias, dejando grandes extensiones de cenizas y dolencia.

Al poco tiempo de dichos acontecimientos, brotarán padecimientos nuevos, surgidos por el hombre, las cuales atacarán a determinada clase.

Surgirán ofensas entre naciones tomando como estandarte la paz y la esperanza mundial ocasionando muerte y lucha por poder y territorio.

Sumisión y dolor se ampliará por diferentes partes del mundo, castigando a gente inocente, surgiendo nuevos lideres con hambre de historia y codicia.

Las naciones más débiles se convertirán en las naciones más fuertes, pero al mismo tiempo una presa fácil para las mas fuertes ocasionándoles sufrimiento y hambre.

Millones de hombres y mujeres sucumbirán luchando por ideologías que no conocen,

La tierra del sol naciente sufrirá estragos naturales y tecnológicos, la metrópoli oriental buscará la forma de esparcir a su gente y apropiarse de un trecho de tierra para su savia.

Las religiones lo tomarán como personal.

Entre religiones del antiguo mundo aprovecharan los acontecimientos para culparse unos a otros, surgiendo actores antiecleseasticos y neohumanos, intentando imponer sus dogmas y sus pensamientos, buscaran supremacía.

Las naciones de la nueva y vieja Europa discutirán por viejas rencillas llegando al límite de paciencia, jugando un juego de alianzas con diferentes reinos mundiales.

Naciones del nuevo continente intentaran proclamarse, protectores de la paz, provocando una catástrofe en general.

Surgirán diferentes armas orgánicas, y químicas de destrucción masiva, así como armas de fuego y penetración.

La crueldad del hombre, así como sus viles bajezas surgirán, lujurias, abusos, y crímenes no podrán ser obstaculizados, el caos y el miedo se extenderá y no detendrá, hasta que no haya más que no dejar piedra sobre piedra.

Germinarán nuevas lenguas, así como nuevas religiones y nuevas escrituras.

Los historiadores relataran sobre los errores del hombre, el como las obras de arte y los adelantos tecnológicos y médicos fueron destruidos por sus mismos creadores.

Millones caerán, pero de igual forma, millones resistirán a la catástrofe y con lágrimas y llanto en su corazón, buscarán a sus desaparecidos, así como otros lloraran por los caídos y la crueldad que presenciaron en su mundo.

Lluvia de estrellas avisara la llegada de nuevos seres de otros universos, los cuales llegaran con el propósito de enseñar y ayudar a la reconstrucción de la nueva existencia.

Hasta esos instantes mas de la mitad de los que sobrevivan, sentirán más acercamiento a nuestro Padre, mas eso si digo, todos los que sobrevivan mas de una vez, imploraron a mi padre por que detuviera lo que ocurría.

Llegará el hijo del Todopoderoso de nueva cuenta y se hará presente de forma en como lo inmortalizan todas las religiones y les hablará y otorgará de nueva cuenta el perdón a nuestra gente.

El mundo habrá sido purificado por Él mismo, pero será perdonado solo, por nuestro Dios.

Los falsos representantes de las religiones, surgirán de nuevo con la intención de aprovechar el momento y se hallarán sentenciados y encarados por el hijo de Dios.

Nuevos escritos llegarán de diferentes partes del mundo, muchas serán tiradas y quemadas mas diremos que muchas quedarán para aprendizaje y advertencias de nuestro Padre.

Dios no castiga solo nosotros mismos.

Dios solo nos enseña y nosotros decidimos que aprender.

Así es que abran bien los ojos, ya que la renovación de la fe, apenas esta poniéndose a prueba, mas como lo hemos dicho siempre, todo lo que les estamos avisando, ustedes mismos pueden detenerlo.

Dios siempre ha estado con nosotros ojalá y tu estés mas con el.

Ángeles de guerra, amor, luz, fuerza, creencia, siempre estarán en la tierra, y desde los cielos están para protegernos y si los necesitas ahí estarán contigo.

Fueron estos seres alados, las primeras creaciones de nuestro señor, son hijos de Dios, igual que tú, así es que no teman en llamarlos, ya que desde hace mucho tiempo ellos están aquí cumpliendo sus misiones terrenales.

Acércate a mi padre, pero, sobre todo, el destino es de Dios, no tuyo, antes pide perdón y permiso y verás que te contestará.

Todas las escrituras serán enviadas y juntadas por determinadas personas las cuales serán las encargadas de cuidar generación tras generación.

Esto que se escribe tendrá que ser descifrado y entendido, pero así mismo, tendrá el efecto deseado por cada individuo.

Cuando un perro vagabundo caminó por un cerro en la noche, descubrió que las estrellas le hablaban, a lo que el perro les preguntó, hacia donde debía ir, a lo que le contestaron, que debía ir donde sintiera a Dios, a lo que el perro contestó, que eso era imposible, porque Dios estaba en su corazón, así que se dio la vuelta y siguió su camino. 

Dios no se presenta en algo rimbombante, Dios se presenta en tu sentir.

Originally posted 2019-02-07 18:37:25.

Total Page Visits: 871 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: