¿PORQUE DUELE TANTO UNA PATADA EN LOS TESTÍCULOS?

Los21Revista

La ancestral técnica muy conocida como “Patada en los cojones o huevos”, tiene unos efectos devastadores para quien la recibe.  ¿Pero porque duele más ahí que en cualquier otra parte del cuerpo o la cara?

Simple y sencillamente porque los testículos son órganos muy sensibles, y esto se debe a la gran cantidad de terminaciones nerviosas que se alojan.  No todos son receptores del dolor, pero cuando hay algún golpe, todos pasan esa información al cerebro a una gran cantidad de velocidad.  Este dolor puede hacer que duela el estoma y hasta ganas de vomitar.

Esta es la obra de un fenómeno conocido como dolor referido que es cuando una sensación que se origina en un punto, se desplaza por una raíz nerviosa a otras partes del cuerpo y se percibe como ocurre allí también.

Los testículos pueden manejar temperaturas del cuerpo humano por solo una o cuatro horas, o la cantidad promedio de tiempo que les lleva viajar a través del tracto reproductivo femenino y fertilizar un ovulo.  Los testículos internos o cualquier tipo de protección significativa para ellos les calienta demasiado pronto y hacer caer fuera antes de llegar al ovulo,  haciéndolos inútiles.

El escroto es un saco meciéndose.  Por diferencia a los intereses genéticos del hombre, su cuerpo inconscientemente termo regula los testículos al flexionar el musculo cremaster y la elaboración del escroto más cerca del cuerpo cuando hace mucho frió y soltándolo cuando hace calor.  Esta optimizando en la marcha del almacenamiento de esperma  o lo más preciso que cada testículo puede cambiar de posesión independiente de su gemelo, con el fin de conseguir la temperatura adecuado, esto quiere decir que los testículos se cuelgan en ocasiones en forma asimétrica.

Pregunta que se ha llegado a hacer ¿QUE DUELE MÁS, EL DOLOR DE PARTO O UN GOLPE EN LOS TESTÍCULOS?  (Ambos son dolores incomparables).

La medicina no ha logrado establecer que dolor es  mayor, por la simple razón de que el dolor ha demostrado ser una experiencia subjetiva, reducida a la experiencia por persona.  Ya que el dolor no depende únicamente de fenómenos fisiológicos, sino de procesos psicológicos y la experiencia de cada persona, esto quiere decir que se involucra el estrés u otros factores.

Podemos decir que ambos dolores son potencialmente muy grandes y dolorosos.

Originally posted 2019-02-15 16:46:15.

Autor

Total Page Visits: 3116 - Today Page Visits: 3

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

HOMBRES CON DOS PENES

Twitter Facebook WhatsApp Esta malformación congénita sexual se llama DIFALIA, es decir hombres con 2 penes que comparten una Uretra. La Difalia, Diphallus o D.P., es una rara anormalidad congénita cuya característica principal es que el hombre que la padece tiene dos penes. Esto es por un fallo en la […]
A %d blogueros les gusta esto: