Términos y Condiciones

1.-Los 21 Revista es un medio de comunicación independiente.

2.-Los 21 Revista no publica fake news, o información basada en suposiciones.

3.-Los 21 Revista NO apoya la pirateria.

4.-Los 21 Revista en todo momento reconoce los derechos de autor, de imagen y contenido en caso de hacer uso de los mismos, esperando de igual forma el reconocimiento a nuestro medio en caso de usar alguna de nuestras notas o contenido.

5.-Los 21 Revista NO avala ninguna descarga de contenido protegido.

6.-Los 21 Revista NO esta obligado a difundir ideologias políticas, religiosas y demas de ningun pais, todas las notas aqui publicadas, son por decisión libre.

7.-Al entrar a Los 21 Revista aceptas que estas entrando a un sitio donde la libertad de expresión y de la libre información es primordial, por ende estando en la libertad de quedarte, compartir su contenido, y demás.

8.-Los 21 Revista, no apoya ni difunde contenido sexual o que atente a la integridad física de menores de edad o de cualquier persona.

9.-Los 21 Revista es un medio libre e independiente, el cual desde el año 2009, ha ido mutando y migrando ante sus criticas sociales y políticas, por ende reiterando su compromiso con la información, y no así con las posturas obligadas de diversos sectores sociales o políticos.

10.- Los 21 Revista se compromete a rectificar en todo momento su información, cuando la misma no sea real, o sea corregida con fundamento por publico en general o la persona qu asi lo solicite.

11.-En caso de que la informacion aqui publicada, afecte a una persona en especifico, este medio ofrece el espacio respectivo para el derecho de replica o explicacion en caso de ser solicitado.

12.-Si quieres que Los 21 Revista difunda tu evento, deberas de entender que este medio no esta obligado a realizar tu trabajo con testigos, o difundir el mismo de forma gratuita, mas aun, cuando tu evento es con fines lucrativos.

13.-Los 21 Revista apoya la difusión artística, gubernamental y altruista siempre y cuando la labor sea real, si tu difusión pretendida o evento es con fines lucrativos, te invitamos te pongas en contacto con nuestro equipo..

14.-En caso de que te interese contribuir con noticias, o cualquier contenido, el mismo lo deberas enviar a [email protected] aceptando que tu contenido enviado sea publicado en este medio, todo ello sin generar relacion laboral o diversa con este medio.

15.-Los 21 Revista NO apoya a ningún partido o personaje político, sin embargo se encuentra en toda su libertad de ejercer o hacer publica su opinión sobre los mismos, toda vez que los mismos son personajes o entes públicos.

Total Page Visits: 756 - Today Page Visits: 1
A %d blogueros les gusta esto: