LA LEY DE MURPHY

La ley de Murphy, es una forma cómica, mayoritariamente ficticia de explicar los infortunios en todo tipo de ámbitos que a grandes rasgos se basa en el adagio siguiente, Si algo puede salir mal, saldrá.

Son dichos populares comúnmente utilizados cuando algo no sale de la mejor  manera.  Este tema genera ciertos desacuerdos, obviamente porque para muchos es considerado como una muestra total de pesimismo, ya que habla de lo negativo que podemos encontrar diariamente, desde lo más simple y rutinario de nuestra vida diaria, hasta las decisiones más importantes.

Su creador es Edwar A Murphy Jr., ya que hay muchísimas variaciones de esta ley. Aquí algunos ejemplos de Leyes de Murphy.

No reniegues, ya que te podría ir peor.

La fatalidad ayuda a los defectos por muy ocultos que estos estén.

Una herramienta caerá siempre donde haga más daño.

Un cliente que llama diario para ver si su aparata está ya listo, tardar en recogerlo más de un mes cuando este ya está terminado.

Un 50% de personas que compran aparatos electrodomésticos, solo leen las instrucciones después de estar dañado su equipo por el uso indebido y el otro 50% ni aún así leen las instrucciones.

Si la mantequilla está dura, el pan tostado será frágil.

Nunca salen las cosas como las planeaste

Nadie está cundo los necesitas.

Duda y acertaras.

Cada reparación nueva, crea nuevas averías.

Y así como estos ejemplos existen cientos de ellos.

Así que todos en algún momento hemos ocupado la Ley de Murphy.

Total Page Visits: 1088 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: