Los Ángeles caídos surgieron después de la batalla de los cielos entre seres alados celestiales.

Los ángeles caídos eran seres de igual magnitud que los ángeles, la diferencia era su ambición y envidia hacia el albedrío que Dios Padre otorgó a los seres de la tierra.

Luzbel, el ángel caído principal, junto a diferentes hermanos de los cielos los cuales apoyaron en su decisión de revelarse ante Dios por coraje a lo nuevo, ya que ellos sentían que eran los únicos merecedores del poder más grande, el cual era la libre decisión.

Desde aquella batalla, en la cual Miguel y sus legiones lucharon con demasiada fiereza por amor a Dios, lograron enviar a los ángeles revelados al nuevo reino de maldad, el cual fue creado por Dios.

Uriel, el ángel del fuego es el único que tiene las llaves del infierno, el cual será abierto hasta el día final.

Luzbel siendo el ángel favorito de Dios, se convirtió en el hijo rechazado, así como el rey de un trono creado por Dios.

Unos ángeles caídos, siguieron a luzbel a su nuevo reino, y hasta la fecha solo esperan la oportunidad de regresar y tomar el poder del mundo entero.

Así como Luzbel y sus hermanos fueron desalojados de los cielos, muchos más seres celestiales renegados, fueron castigados en vagar eternamente hasta la llegada de nueva cuenta de la batalla decisiva.

Los ángeles caídos en estos momentos cumplen la misión de duda, envidia, así como de agilizar el tiempo y las acciones.

Luzbel ha mandado a sus ángeles a engañar al mundo incrédulo, y milagros inesperados serán provocados por los ángeles de la maldad.

Nombres de ángeles caídos disfrazados están en el mundo, engañando al ignorante y provocando la duda de la fe.

Solo por el momento daremos algunos nombres de ángeles, los cuales intentaran dar apariencia de bondad aunque en su interior odio lleven.

Luzbel

Shemhamforash 

Belial

Astaroth

Misderet

Aljuigfut

Leviatán

Belcebiu

Estos ángeles caídos, son solo algunos los cuales con mas peso de maldad rondan por los avernos, aclarando que cada uno de estos seres, cuentan con algunas de sus legiones restantes.

Así como en estos momentos damos a conocer la propagación de la nueva era, así como de mensajes de mis hermanos, quiero decir que otros seres hacen lo mismo pero inverso, es decir dan los mensajes de los ángeles caídos, así como los nombres restantes.

El primer anticristo es uno de ellos.

El segundo será más fuerte.

Pero el tercero, será desenmascarado por el Ángel Supremo.

Las primeras manifestaciones divinas solo algunas son reales, ya que otras han sido manipuladas y otras son provocadas por la fuerza de estos seres alados que alguna vez en los cielos se pasearon.

La batalla de los ángeles ha comenzado de nueva cuenta en estos días, y eso lo verás con los acontecimientos que van ir surgiendo.

Dichosos los que entiendan

Autor

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...