UNA RICA CAPIROTADA

Y para estas fechas con un tiempo de locos aquí un dulce para tu paladar, buen provecho.

Ingredientes:

3 cucharadas de azúcar morena

1/2 taza de agua caliente

1/2 taza de Crema Para Café Líquida Sabor Crema Dulce

1/2 taza de leche evaporada sin Grasa

5 tortas duras, cortados en rodajas

1/4 taza de queso Cotija desmenuzado o rallado (opcional)

1/4 taza de pasas (opcional)

10 nueces

Un poco de coco rallado

PRECALIENTA el horno a 350° F. Engrasa un molde para hornear.

Modo:

DISUELVE la azúcar morena en el agua caliente en un tazón mediano. Incorporar la crema para el café y la leche evaporada; poner a un lado.

COLOCA mitad de las rodajas de pan tostado en el molde preparado. Con cuidado y lentamente vierte ½ taza de la mezcla de leche sobre el pan asegurando que cada pedazo esta mojado. Agrega el resto del pan tostado (puede que tengas que aplastar el pan un poco para hacer que todas las piezas encajan). Con cuidado y lentamente vierte el resto de la mezcla de leche sobre el pan asegurando que cada pedazo esta mojado. Agrega el queso y las pasas, HORNEA durante 5 minutos o hasta que esté caliente. Decora con la salsa y servir inmediatamente., para la salsita, utiliza ½ taza Leche Evaporada Sin Grasa

¼ taza de Crema Para Café Líquida natural, 3 cucharadas de azúcar morena oscura, 1 cucharada de fécula de maíz (maicena), tienes que batir la leche evaporada, el azúcar y la maicena en una cacerola pequeña sobre fuego medio-alto durante 3 a 4 minutos o hasta que esté espeso y el azúcar esté disuelto, vierte todo y hornea.

Total Page Visits: 924 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: