BACHA BAZI, UNA TRADICION DELICTIVA

BACHA BAZI, mejor conocido como “juego de niños”, o “baile de niños”, es una tradición pedófila de Afganistan, que hasta el día de hoy se sigue practicando.
¿En qué consiste esta práctica?
Esta práctica, consiste en que niños y prepubertos de hasta 16 años, son vendidos a hombres de dinero, y se les obliga a vestir de niñas y bailar para hombres mayores, para después convertirlos en esclavos sexuales.
Los menores son preparados en música, canto y baile, así como a vestirse de mujeres, para poder entretener a los hombres.
Aunque el BACHA BAZI, es una tradición antigua en Afganistan, dicha práctica fue prohibida por los Talibanes, sin embargo, aunque la ONU y diversas organizaciones a nivel mundial han recriminado dicho acto, lo cierto, es que al derrocar al régimen Taliban, el Bacha Bazi, volvió a convertirse en una práctica recurrente.
En el siguiente documental de canal 2 de España, se describe con crudeza, como los niños son obligados en Aganistan a seguir una práctica delictiva, en la cual, las mismas autoridades están involucradas.
BACHA BAZI, una tradición delictiva, que debe de desaparecer, y aunque se practica de forma abierta en Afganistam, en varios países de oriente, ha venido creciendo la práctica, atrayendo el turismo sexual de varios pedófilos de occidente.