BACHA BAZI, UNA TRADICION DELICTIVA

Los21Revista

BACHA BAZI, mejor conocido como “juego de niños”, o “baile de niños”, es una tradición pedófila de Afganistan, que hasta el día de hoy se sigue practicando.

¿En qué consiste esta práctica?

Esta práctica, consiste en que niños y prepubertos de hasta 16 años, son vendidos a hombres de dinero, y se les obliga a vestir de niñas y bailar para hombres mayores, para después convertirlos en esclavos sexuales.

Los menores son preparados en música, canto y baile, así como a vestirse de mujeres, para poder entretener a los hombres.

Aunque el BACHA BAZI, es una tradición antigua en Afganistan, dicha práctica fue prohibida por los Talibanes, sin embargo, aunque la ONU y diversas organizaciones a nivel mundial han recriminado dicho acto, lo cierto, es que al derrocar al régimen Taliban, el Bacha Bazi, volvió a convertirse en una práctica recurrente.

En el siguiente documental de canal 2 de España, se describe con crudeza, como los niños son obligados en Aganistan a seguir una práctica delictiva, en la cual, las mismas autoridades están involucradas.

BACHA BAZI, una tradición delictiva, que debe de desaparecer, y aunque se practica de forma abierta en Afganistam, en varios países de oriente, ha venido creciendo la práctica, atrayendo el turismo sexual de varios pedófilos de occidente.

Originally posted 2020-12-29 12:19:54.

Total Page Visits: 1063 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

QUE SIGNIFICA XENOFOBIA

Twitter Facebook WhatsApp La palabra Xenofobia, significa EL RECHAZO, EL ODIO O LA HOSTILIDAD HACIA LOS EXTRANJEROS y TAMBIEN HACIA LAS COSAS EXTRANJERAS. La xenofobia, se manifiesta a través de acciones discriminatorias o expresiones que son hostiles y marcan el odio hacia los extranjeros. La xenofobia, según la Asamblea General […]
A %d blogueros les gusta esto: