BACHA BAZI, UNA TRADICION DELICTIVA

BACHA BAZI, mejor conocido como “juego de niños”, o “baile de niños”, es una tradición pedófila de Afganistan, que hasta el día de hoy se sigue practicando.

¿En qué consiste esta práctica?

Esta práctica, consiste en que niños y prepubertos de hasta 16 años, son vendidos a hombres de dinero, y se les obliga a vestir de niñas y bailar para hombres mayores, para después convertirlos en esclavos sexuales.

Los menores son preparados en música, canto y baile, así como a vestirse de mujeres, para poder entretener a los hombres.

Aunque el BACHA BAZI, es una tradición antigua en Afganistan, dicha práctica fue prohibida por los Talibanes, sin embargo, aunque la ONU y diversas organizaciones a nivel mundial han recriminado dicho acto, lo cierto, es que al derrocar al régimen Taliban, el Bacha Bazi, volvió a convertirse en una práctica recurrente.

En el siguiente documental de canal 2 de España, se describe con crudeza, como los niños son obligados en Aganistan a seguir una práctica delictiva, en la cual, las mismas autoridades están involucradas.

BACHA BAZI, una tradición delictiva, que debe de desaparecer, y aunque se practica de forma abierta en Afganistam, en varios países de oriente, ha venido creciendo la práctica, atrayendo el turismo sexual de varios pedófilos de occidente.

Autor

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...