Picus, el grupo juvenil del momento, logró congregar a más de doce mil personas en su concierto que ofrecieron en el icónico Palacio de los Deportes en la Ciudad de México como parte de su gira “Evolution Tour”, con la que ya se han presentado en otras ciudades de la república mexicana con gran éxito y en el Auditorio Nacional en la capital del país lograron ya dos sold outs.

Los creadores de éxitos como “FBI”, “Flow Tumbado” y “Súper Ultra Mega” lograron hacer una de las noches más vibrantes que ha registrado la historia del Palacio de los Deportes, también llamado Domo de Cobre, ya que además de cada canción que interpretaron, tuvieron varios momentos inolvidables que ya son parte de la Picultura, como han denominado a su movimiento.

Luigi, Tony y Dominick comenzaron el concierto junto a Octavio Cuadras interpretando “Cachín”, uno de sus más recientes éxitos y que a la fecha ya cuenta con más de veinte millones de visualizaciones en YouTube.

Antes de cantar su más reciente sencillo que se titula “Morro Dolido”, presentaron por primera vez y de manera exclusiva para los espectadores el video oficial de la canción. Posteriormente Tony, quien acaba de pasar por una ruptura amorosa, salió al escenario a entonar el tema. Cabe mencionar que sus hermanos le acompañaron a cantarla junto al rapero MC Davo.

Antes de finalizar su presentación, la banda continuó con las sorpresas, como el hecho de haber subido a varias fans quienes en días anteriores subieron videos a las redes sociales etiquetando a Picus y mostrando su habilidad artística, con lo que las ganadoras obtuvieron el derecho de bailar el éxito viral “FBI”, que fue una de las canciones más coreadas de la noche.

Próximamente, Picus ofrecerá conciertos en Chile, Perú y Estados Unidos.

Autor

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...