LA REFORMA NO ES SUPREMACIA CONSTITUCIONAL ES SUPREMACIA PRESIDENCIAL Y DE PODER

Tal y como se ha informado, la reciente reforma, a la cual los actores políticos en el poder, nombran supremacía constitucional, es una reforma que hoy por hoy, pone en un hilo cercano a romperse en cuestión de estabilidad social.

Aprobar dicha reforma, termina de sepultar nuestra república, la esencia de nuestra constitución, el derecho humano y legal de combatir una ley o un mandato federal.

Aprobar la reforma de “Supremacía constitucional “deja en claro, que la crisis económica y social será inminente y catastrófica.

La reforma no defiende ni da fuerza a la constitución, sino que demuestra, que la republica ha muerto y ha empezado la supremacía del poder presidencial.

Los tres poderes cayeron ante la omisión social que minimizo lo que sucede en el país políticamente, y cayo, ante la complicidad de políticos de a peso, cayó ante una clase política que durante décadas ha vivido cómodamente del erario, la republica cayo ante políticos chapulines y fanáticos del poder y conveniencias.

Nuestra constitución costo cientos de miles de vidas que lucharon por un ideal…Una constitución bella, que garantizara a los mexicanos sus derechos, una constitución que en esencia puso las reglas, derechos y obligaciones tanto de los ciudadanos como de los gobernantes, pero recuperar la constitución, costara millones de vidas en nuestro país.

Ponga atención en lo que le digo.

Vivimos en un estado de derecho ficticio hoy en día, vivimos en un país a la merced de un grupo de políticos, que se autonombran caudillos, nuevos héroes, un grupo de manipuladores, que han sido causantes del incremento de la inseguridad, desempleo y zozobra social, ¿ y sabe que sucederá? CAOS, revueltas, levantamientos, sangre.

Ojalá esta clase política causante de la ruptura social, y la caída de una república, tengan el valor de cargar un fusil o un arma, e ir al frente a pelear, contra los verdaderos caudillos que en breve asomaran y desconocerán al gobierno.

Ojalá tengan el valor de afrontar su castigo cuando sean juzgados por los mexicanos, y por la historia, la cual los catalogara como traidores a la patria, unos simples cobardes sinvergüenzas que destruyeron una república y sus poderes, por capricho y ambición…

Autor

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...