Debido a los problemas ambientales de la Ciudad de México, que continúan hoy jueves y para no retrasar más el partido de semifinales entre las Águilas del América y el equipo León, superlíder de este torneo, se optó por una sede alterna, siendo el estadio Corregidora de Querétaro, como ha sucedido en otras ocasiones por la cercanía que se tiene con la Ciudad de México.

La contingencia ambiental hizo que el día de ayer se suspendiera el partido, sin embargo, las condiciones aún no mejoran, y pese a la premura con que se decidió jugar en Querétaro se agotaron los boletos, por lo que estará luciendo pletórico ese imponente escenario.

El reembolso para los aficionados que adquirieron los boletos para el partido en la CDMX, comenzará a partir de mañana en automático para los que hicieron su compra a través de internet o por teléfono y a partir del 20 de mayo para los que adquirieron sus boletos en taquilla y ticket master, donde deberán acudir al lugar donde los adquirieron. Aunque la ciudad de Querétaro también ha presentado problemas ambientales no son aún un impedimento para que se lleve aquí la semifinal de la Liga MX.

Total Page Visits: 1350 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: