JENNIFER BRICKER

Jennifer Bricker, fue abandonada al nacer por su padres, por haber nacido sin piernas, pero esta increíble mujer es una gran atleta.

Jennifer, nació con un defecto físico llamado “Reducción de las Extremidades”, y que consiste en que el feto en el vientre materno, no se termina de formar correctamente, presentando una extremidad menor tamaño o de ausencia completa.

A Jennifer le faltaron al nacer sus 2 piernas por lo que fue abandonada por sus padres biológicos.  Pero a pesar de eso, Jennifer vivió una infancia feliz en un pueblo de Illinois, con sus padres adoptivos Sharon y Gerald.

Ellos jamás dejaron pensar a Jennifer a decir NO PUEDO, de tal forma que cuando la niña quiso ser gimnasta a los 7 años, comenzaron a entrenarla.

Su gran inspiración de Jennifer fue la gimnasta Dominique Moceanu, y que al paso del tiempo tendría una gran sorpresa.  Así que Jennifer como otros atletas que destacan por su entereza y fuerza, que logran escribir sus nombres en las páginas deportivas, pese a las adversidades.

Ella logro ser y es una gran deportista, ya que incursiono en las disciplinas como el voleibol y la gimnasia.  En la gimnasia logro participar en las Olimpiadas para Parapléjicos de los Estados Unidos.

El impresionante arrojo de Bricker que ponía en cada competencia, la llevo a ser noticia en más de un diario local e internacional, situación que hizo que una gimnasta rumana de nombre Dominique Moceanu, la buscara para hacerle saber de su interés de poder entrenar juntas.

La convivencia entre ambas deportistas, dio un gran giro, ya que se dio a conocer que ERAN HERMANAS BIOLOGICAS.  Para Jennifer, esta noticia fortaleció sus nexos emocionales y familiares, ya que conocer a su hermana la cual también vivía en Rumania, así como conoció y se reconcilio con su historia.

Esta historia se dio a conocer por el libro escrito por su hermana Dominique Moceanu, quien relato la oscura historia de su familia y de los abusos de su padre.

Esta mujer es un gran ejemplo de superación.

Autor

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...