SIDA 92-95

SIDA 92-95 es un corto dirigido, producido y actuado por el actor Domingo José, y el cual es una joya cruda que todo un tema relevante de una manera simplemente magistral.

SIDA 92-95, es un corto que debe de ser expuesto a las nuevas generaciones, y nos atreveríamos a decir, que el mismo debe convertirse en un video obligado en escuelas públicas y privadas, todo ello por el tema, y aunque el concepto y forma es muy fuerte, a veces la realidad y concientización necesita crudeza.

Este personaje fué creado en 1998. Como parte de un examen final cinematográfico de Domingo José: en donde se evaluaría ambientación, fotografía, manejo de cámara, guión dirección, caracterización(maquillaje) y actuación. El video original Sida 92 95 se subió a la red solo para formar parte de un curriculum digital, ni siquiera fué la idea compartirlo públicamente. Pero bueno pronto se viralizó y muchos yutubers lo republicaron con su versión personal omitiendo la información técnica del video.

SIDA 92-95, un corto 100% recomendado, el cual en esta ocasión presentamos para que te maravilles con el tema y la sublime actuación de domingo José.

Total Page Visits: 104 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: