SEXO ANAL

Los21Revista

El coito anal, es la forma de sexo anal menos practicada.  Aún en la actualidad existe el tabú sobre el sexo anal, y esto inhibe a la mayoría de las personas de pensar, de hablar y aprender acerca del uso sexual del ano.

Sin embargo, hay muchas formas de disfrutar eróticamente del placer anal.   La técnica más común incluye, acariciar el esfínter anal, abriéndolo con un dedo para su masturbación o estimulación para después llegar a la penetración o sexo oral.

El sexo oral-anal, es una forma de disfrute del sexo anal, tanto activo como pasivamente.  El uso de barreras orales ayuda a que el beso negro sea lo más seguro posible.

La estimulación anal incluyendo la penetración NO es dolorosa sise hace correctamente, esto es lubricando perfectamente bien un dedo, un juguete y hasta al mismo pene al introducirlo, se debe esperar para que el esfínter logre un espasmo.  El dolor no tarda si los actores no esperan a que los músculos del ano no se relajen.

Para llegar al placer máximo no debemos tener dolor y trauma físico y asi llegar a una satisfacción anal única.

Para muchas personas el momento clave en el sexo anal, se produce cuando permiten a su pareja masajear el ano, entendiendo que no va producirse la penetración.  Así que quien reciba las caricias podrá concentrarse únicamente en el placer que esta zona tan erógena es capaz de general.  La propia persona pasiva, deberá decir NO, si no se siente cómoda, debe estar preparada para continuar.  La preparación al sexo anal, es una combinación de relajación física y deseo.

El placer anal puede ser tanto físico como psíquico.  El tabú existente sobre el sexo anal, añade una extra de sobre pasar los límites de lo prohibido.  Los mensajes en contra del sexo anal más frecuentes en ocasiones son asimilados como algo todavía más excitante.

Los amantes del beso negro, encuentran parte del placer por estar haciendo algo que es considerado diferente y deliciosamente perverso.

Otros tratan el sexo oral, como algo secreto, como un lugar especial compartido con la pareja y que será un acto de apertura y un avance en su comunicación.

Referente a que si se puede llegar al orgasmo, si, por la estimulación anal, tan solo unas cuantas personas lo pueden alcanzar, cuando los participantes estén más dedicados por los estímulos y la fantasía del momento.  Pero no siempre la forma más segura de llegar a un orgasmo.  Sobre todo cuando la búsqueda de un orgasmo anal es primordial, ya que creara presión que desviaran del objetivo perseguido.

Recordemos que el Recto NO produce ningún tipo de lubricación natural, muy diferente de la vagina, tan solo una pequeña cantidad de mucosa, por lo que la penetración rectal requiere siempre del uso de algún lubricante.

Los lubricantes químicos y grasos (derivados del petróleo) DEBEN EVITARSE en todo momento. Es preferible el uso de lubricantes de calidad a base de agua y silicona.

La función principal del recto es la de ser el paso de las Heces, y es por eso que en ocasiones pueden quedar restos en el recto, especialmente si las heces no están bien formadas.

La ducha anal antes del sexo ayuda a todos aquellos que queden pegados y con la ducha quedan fuera esos residuos.

El sexo anal puede ser seguro y beneficioso, los tabúes en contra del sexo anal son por las creencias física universal de que el sexo oral es peligroso.  No existe ningún tipo de lesión derivada de la estimulación anal, siempre que los participantes se nieguen a tolerar el dolor, y usen lubricantes, y de ninguna manera usar la fuerza y eviten las drogas.

Otros riesgos están centrados en las enfermedades trasmisoras en el sexo. La gonorrea, la sífilis o los herpes, pueden afectar al año.  Los parásitos intestinales, o las bacterias, se trasmiten normalmente a través de las heces en contacto con la boca o vagina, sobre todo a través del beso negro.

El sida (virus del VIH) puede trasmitirse a través del semen o de la sangre de una persona infectada al torrente sanguíneo de su pareja a través de una pequeña ruptura del tejido rectal durante el coito anal.

Para evitar el riesgo, el coito y el beso negro, NO deben practicarse de manera insegura, a todos los que les gusta practicar el coito anal, deben usar siempre preservativos.

El beso anal, debería ir siempre acompañado por barreras de látex.  Por supuesto en una relación monógama de dos personas sana, el riesgo de trasmisión anal es reducido.

Es posible que una mujer penetre analmente a un hombre o a una mujer por medio de una prótesis, que normalmente va sujeta a su pubis por un arnés.

Esta variante del sexo anal, lleva el nombre de Pegging, es un enfoque a la sexualidad anal y abarca diferentes formas de estimulación, desde la masturbación anal con los dedos, al sexo-oral. anal, conocido como el beso negro orimming.

Originally posted 2019-02-28 08:30:39.

Total Page Visits: 2330 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

QUE ES EL SÍNDROME DE MARFAN

Twitter Facebook WhatsApp El síndrome de Marfan, es un desorden que afecta el tejido conectivo, generalmente se trasmite de padres a hijos a través de los genes, pero también puede ser un resultado de una mutilación genética espontanea. El tejido conectivo sustenta muchas partes del cuerpo.  Se le puede considerar […]
A %d blogueros les gusta esto: