SAPIOSEXUALIDAD

La sapiosexualidad, es el término que se ocupa para designar a las personas que se sienten atraídas sexualmente de las personas inteligentes e intelectual.

Para una persona Sapiosexual, los temas de conversación, la forma de comportarse, y el conocimiento, se convierte en el erotismo que logra encender esa llama y apetito sexual.

Para una persona sapiosexual, es muy importante la etapa de seducción, ya que, para ellos o ellas, esa etapa es la que puede influir en su atracción o no hacia la persona.

Para una persona sapiosexual, el físico es lo de menos, ya que, para ellos, la inteligencia y la forma de conducirse y tratar a las personas llega a ser la miel que prende y enciende la llama de la sexualidad.

EL sapiosexual, tiene un juego eterno de seducción conocido como, la inteligencia erótica, la cual consiste en buscar los momentos serios y llenos de buena pláticas para sentirse seducidos o seducidas.

La sapiosexualidad es más practicada por las mujeres que por los hombres, sin embargo, aunque este tabue o gusto suena bien, lo cierto es que la sapiosexualidad también es un peligro, ya que por lo regular es aprovechado por hombres que buscan a mujeres vulnerables, inseguras o con una autoestima bajo.

Los sapiosexuales se dejan seducir por la palabra, juegan eróticamente con la intelectualidad, y sexualmente desbordan pasión.

Total Page Visits: 1502 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: