SAPIOSEXUALIDAD

Los21Revista

La sapiosexualidad, es el término que se ocupa para designar a las personas que se sienten atraídas sexualmente de las personas inteligentes e intelectual.

Para una persona Sapiosexual, los temas de conversación, la forma de comportarse, y el conocimiento, se convierte en el erotismo que logra encender esa llama y apetito sexual.

Para una persona sapiosexual, es muy importante la etapa de seducción, ya que, para ellos o ellas, esa etapa es la que puede influir en su atracción o no hacia la persona.

Para una persona sapiosexual, el físico es lo de menos, ya que, para ellos, la inteligencia y la forma de conducirse y tratar a las personas llega a ser la miel que prende y enciende la llama de la sexualidad.

EL sapiosexual, tiene un juego eterno de seducción conocido como, la inteligencia erótica, la cual consiste en buscar los momentos serios y llenos de buena pláticas para sentirse seducidos o seducidas.

La sapiosexualidad es más practicada por las mujeres que por los hombres, sin embargo, aunque este tabue o gusto suena bien, lo cierto es que la sapiosexualidad también es un peligro, ya que por lo regular es aprovechado por hombres que buscan a mujeres vulnerables, inseguras o con una autoestima bajo.

Los sapiosexuales se dejan seducir por la palabra, juegan eróticamente con la intelectualidad, y sexualmente desbordan pasión.

Originally posted 2019-12-18 18:04:29.

Total Page Visits: 3316 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

RESCINDIR UNA RELACIÓN LABORAL DE 20 AÑOS DE ANTIGÜEDAD DEBE SER POR CAUSAS GRAVES Y JUSTIFICADAS

Twitter Facebook WhatsApp La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolvió una contradicción de tesis mediante la cual determinó que al rescindir la relación laboral de trabajadores con una antigüedad mayor a 20 años, el patrón está obligado a expresar en el aviso correspondiente la […]
A %d blogueros les gusta esto: