TAMBIÉN HAY PAY DE KIWI AQUÍ LA RECETA

Los21Revista

Aquí te dejo una delicia para las tardes de películas con la familia.

Ingredientes:

500 gramos de harina

250 gramos de azúcar

vainilla líquida

300 gramos de mantequilla

1 cucharadita de polvo para hornear

1 pizca de sal

1/2 tazas de nuez, picada

3 huevos

1 taza de crema

250 gramos de kiwi, en rodajas

Preparación:

Para la base, mezcla todos los ingredientes y amasa hasta obtener una masa suave y homogénea, esta es la parte pesada, pero tienes que dejarla muy bien amasada, ya que es la base de todo.

Refrigera un poco 20 minutos aproximadamente después, con la ayuda de un rodillo, cubre con esta masa un molde para pay, que este perfectamente bien colocada.

Para el relleno, mezcla todos los ingredientes a excepción de las frutas y bate bien hasta obtener una crema suave y homogénea. Sirve este batido dentro de la base del pay en crudo y hornea en el horno calentado previamente durante 40 minutos a 150˚C, deja enfriar perfectamente bien y ahora si decora con el rico kiwi te recomiendo que si sea abundante para que sepa en cada bocado.

.

Originally posted 2021-08-19 22:03:09.

Total Page Visits: 738 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

EN AÑO NUEVO NACIERON 392 MIL EN TODO EL MUNDO

Twitter Facebook WhatsApp La UNICEF estimo que durante el día de año nuevo nacieron más de 392.000 bebés en el mundo, más de la mitad de ellos en ocho países. Sin embargo, el nacimiento de este importante número de niños contrasta con los 2,5 millones que murieron durante su primer […]
A %d blogueros les gusta esto: