PRIISTA DEFRAUDA A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

JOSUE GEOVANI CONDE ESTRADA, priista poblano que anhela contender este 2019 por la dirigencia del PRI, en contubernio con diversos notarios del estado de Puebla, bajo la figura de apoyar a la sociedad poblana, se ha dedicado a defraudar a personas de la tercera edad o de situación vulnerable.

Se tienen documentados 6 casos donde el daño asciende a más de $300 mil pesos (AUNQUE SE ESPERA SE SUMEN MAS), curiosamente en todos ellos se ve involucrado, el NOTARIO NUMERO 1 DE TEPEACA, y la asociación CREO EN MEXICO, de la cual el priista dirige desde hace unos años.

MODUS OPERANDI

De acuerdo a los testimonios que se tienen, el señor CONDE ESTRADA se acerca a sus víctimas manifestando que su asociación CREO EN MEXICO ha firmado convenio con el COLEGIO DE NOTARIOS, así como con el gobierno de Claudia Rivera y con el supuesto apoyo de GABRIEL BIESTRO de MORENA, para realizar una campaña de regularización de predios.

Cuando las victimas muerden el anzuelo, el priista les solicita fuertes cantidades de dinero, así como copias de escrituras, ultimo predial y les hace firmar documentos que refieren ser de notarías públicas comprometiéndose a entregar los recibos respectivos en la entrega de sus escrituras, las cuales promete serán entregadas en un lapso de un mes.

Cuando el tiempo transcurre y las victimas empiezan a sospechar del fraude, al comunicarse con su persona, o en su defecto acercarse a sus oficinas que es su casa ubicada en HIDALGO NUMERO 3 INTERIOR 302 COLONIA FOVISSSTE SAN MANUEL PUEBLA PUEBLA. C.P. 72570, el sujeto les refiere que existen retrasos gracias a las pésimas gestiones del actual gobierno de CLAUDIA RIVERA, o en su defecto, que todo se ha detenido ante las futuras negociaciones existentes entre el PRI y MORENA.

Así mismo, CONDE ESTRADA les ha solicitado a sus víctimas que sean ellos los que se encarguen de realizar las gestiones ante CATASTRO, O REGISTRO PUBLICO, sin embargo, después de 5 o 7 meses, después de haber recibido dinero, de esconderse, las victimas descubren las victimas que nunca se ha realizado ningún trámite a su nombre o de su predio, así como de que, al solicitar la devolución de su dinero cuando logra ser localizado, les refiere que eso es imposible, debido a que la NOTARIA NUMERO 1 DE TEPEACA ha realizado los tramites y lo pagado no hay devolución.

Las víctimas se han empezado a organizar para emprender acciones jurídicas y sociales, en contra de este sujeto y sus cómplices, ya que consideran que no es justo que se aprovechen de su situación social, y bajo engaños políticos y sociales sigan lucrando en un clima de impunidad.

Los afectados refieren que los audios,videos,fotografías y demás pruebas serán presentadas en breve ante la FISCALIA DEL ESTADO DE PUEBLA, así como ante la SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO  DEL ESTADO DE PUEBLA.

Así mismo, se invita a toda la ciudadanía que haya sido víctima de este sujeto o de alguno otro, se sumen a las denuncias colectivas y reclamos ante la Secretaria de Gobernación del estado.

CONTACTO PARA VICTIMAS DE FRAUDE , QUE SE QUIERAN SUMAR: 22.21.12.16.52

ATENCION: Lic. Marcos Javier Ramos Aguirre

Lo preocupante de este asunto, es ver como figuras políticas del viejo PRI con nuevos rostros, siguen dañando a la sociedad poblana, dejando entre ver que puede existir contubernio con autoridades o miembros de algún otro partido político, como en las fotos mostradas, o en su defecto, todo se trate de una forma política para cometer un delito, y embarrar a terceros ajenos.,

Sin embargo, lo cierto, es que las autoridades deben tomar cartas en el asunto, para apoyar a las víctimas y sancionar a los responsables, ya que, de seguir con impunidad, marca la pauta a que la sociedad empiece a buscar justicia por propia mano ante las omisiones que existen por parte de las autoridades.

Es importante recalcar, que este tipo de delitos se ha vuelto un común diario en todo el estado de Puebla, y debe de ponerse un alto por parte de las autoridades de Puebla.

Total Page Visits: 1902 - Today Page Visits: 1

6 thoughts on “PRIISTA DEFRAUDA A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

  1. que Dios los perdone por engañar a la gente,pero como dice nuestro presidente amlo debemos denunciar y acabar con la corrupcion del pais,eso nos retrasa

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: