LA PIÑA EN EL MUNDO SWINGER

En el mundo, el estilo de la vida Swinger va en aumento, y aunque muchos han confundido los placeres de un estilo de vida, en una forma de lucrar o prostituirse, lo cierto, es que el verdadero swingerismo cada día se ve regocijado de tabúes y secretos que lo convierten en un juego que incitan a la fantasía y la novedad.

Debido a que como se menciona, muchas parejas han visto en la vida Swinger, una forma de lucrar con sexo, lo cierto, es que las verdaderas parejas Swinger, siguen siendo la esencia del tabue y han inventado formas realmente interesantes y creativas para distinguirse, comunicarse y en un momento dado contactarse para realizar intercambios sexuales.

Pues bien, deje le comento, que una forma coqueta y creativa de distinción de una pareja Swinger, dispuesta a entablar contacto con alguna pareja similar, es la PIÑA, esa fruta tropical dulce y acida, que se ha convertido en un manjar en el mundo de parejas, ya que la forma de contacto, consiste, en ir a un súper mercado y poner una piña invertida en la parte superior del carrito de compras, esa simple acción, se convierte en una señal abierta entre parejas, y permite, el contacto verbal para conocerse.

De acuerdo a lo que este medio logro investigar, dicha forma de distinción, se originó en Europa, y se hizo con la intención de evitar intromisiones de parejas o personas que buscan lucrar sexualmente.

Camila y Luis, pareja Swinger desde hace 5 años, originaria de Puebla, nos mencionan que la piña invertida se ha convertido en una forma básica para contactar a verdaderas parejas del ambiente, o en su defecto, la forma de conocerse y distinguirse con una pareja con la cual han entablado comunicación en redes, y han decidió contactarse en un supermercado.

De acuerdo a Camila, los supermercados favoritos de las parejas, son Wallmart, Superama, Chedraui Selecto, o en su defecto, Sanbors, solo que, en esta última, se pide en el restaurant bar, piña colada y las citas para copear y contactarse es de 8 a 11 p.m.

Como podemos ver, la piña se ha convertido hoy en día, en una herramienta efectiva de contacto, entre parejas liberales, ya sea de forma física o grafica, ya que traer un tatuaje de piñas juntas o una invertida, o traer una imagen en la ropa de alguna piña invertida o 2 piñas normales, es signo de der parte activa y real del mundo Swinger.

“Los que creemos en la idea de la piña, es que somos verdaderos Swinger, además de estar en la sintonía de no aceptar el movimiento Swinger son fines de lucro”… señalo Luis..

Total Page Visits: 1071 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: