MARY BELL (LA NIÑA ASESINA)

Mary Flora Bell, fue encarcelada en diciembre de 1968 por haber matado a dos niños, en esa fecha la niña contaba con 11 años de edad.  Su fecha de nacimiento el 26 de mayo de 1957 en Newcastle upon Tyne en el Reino Unido.

Fue una niña maltratada desde su nacimiento ya que madre Betty  era una adolecente de 16 años y ni ella supo quien fue el padre biológico de Mary, así que cuando la niña nació la alejo de sus brazos maternos con repudio y asco y diciendo. “Alejen esa cosa de mi”

Betty intento varias veces matar a la niña aduciendo que la niña sufría “accidentes”, después de los intentos fallidos Betty se convirtió en prostituta y llego a utilizar a Mary para satisfacer a sus clientes.

Mary fue una niña muy bonita, ya que parecía muñeca, aunque su aspecto tubo algo andrógeno (significa hermafrodita o sexo indeterminado) en sus facciones.

Fue una niña utilizada por su propia madre, ya que la hacía participar en juegos sexuales con otros niños y a los 8 años la vendió a un cliente para que la desflorara y así poder ofrécesela a los clientes pedófilos.  La misma Mary en sus declaraciones dijo que su propia madre la sujetaba para que los hombres introdujeran su pene en su boca hasta que eyacularan y ella por lo mismo terminaba vomitando el semen.

Así creció esta niña utilizada en medio de desprecio de su madre y de una familia enferma, ya que padrastro Billy Bell era un ladrón que insistía en que sus hijos lo llamaran “tío” para poder cobrar las pensiones del gobierno.

Durante toda su infancia, esta niña gozaba en maltratar a los perros y a los gatos.  Pero un día antes de su cumpleaños número 11, ocurrió que Martín Brow un pequeño niño vecino de la niña, murió, según se dijo en un principio el niño sufrió una caída en su juego, pero lo cierto fue que Martín había sido estrangulado y que tenía varios golpes y una contusión sangrante en la cabeza.

Se supo que Mary lo había estrangulado y que como todavía estaba vivo cuando lo golpeo, decidió estrangularlo.  Después Mary y su gran amiga Norma fueron a una guardería destrozando el lugar y teniendo la osadía de dejar una nota diciendo que ellas habían sido las responsables del asesinato de Martín Brow.  Pero la policía de Newcastle, dijo que eso era una broma de las niñas.

Llego el 31 de julio el niño Brian Howe de tres años desapareció, encontrándolo después muerto y mutilado cerca de una construcción y con una “M” dibujada en el abdomen con cortes de navaja, habían cortado mechones de su cabello y habían cercenado sus genitales, según se dijo parecía que se trataba de un ritual por lo que se pensó que lo ocurrido había sido hecho por un niño o un adolecente.

Como Mary Bell y su amiga Norma iban seguido a preguntar a la familia del niño muerto si en verdad lo extrañaban, que si lo querían mucho y la forma en que lo hacían era burlón por lo que la familia de Brian empezó a sospechar de las niñas y lo comunicaron a la policía quien arrestaron a los dos niñas en agosto.

Cuando las interrogaron supieron que Mary Bell había matado a Brian, ella mismo dijo que lo había estrangulado, que lo había hecho con unas tijeras de jardín y que después le hizo una  marca, que primero había puesto una “N” (la inicial de Norma), pero que decidió corregir y le puso la “M”.

Al interrogar la policía a la niña Norma, ella dijo que Mary había actuado sola y que después de matar al niño, la llamó para mostrarle lo que había hecho.  A Norma la absolvieron de todos los cargos, mientras que Mary decía que ella había disfrutado ambos asesinatos.  Esto se demostró al ver diario de Mary, donde describía con todo lujo de detalle los asesinatos.

Al ser examinada por psiquiatras, fue declarada psicópata, y fue encerrada en prisión en diciembre de 1965 por asesinato en 2º. Grado, los periódicos la bautizaron con LA NIÑA ASESINA.

Mary Bell nuevamente fue noticia en titulares en 1979 ya que escapó brevemente de la custodia del la prisión.  Mary Bell, salió en libertad en 1980 12 años después de su condena, a los 23 años dándole una nueva identidad, quedo embarazada y aborto a su primer hijo.

En 1984 tuvo a su hija y se convirtió en una madre cariñosa y llena de atenciones hacía su bebe, conoció a un hombre con el que se caso y formo un hogar, pero para desgracia de ella, la sociedad no olvidaba los asesinatos cometidos por ella y por periódicos era descubierta, y la gente al saber quién era ella y donde se encontraba, no la querían cerca de su comunidad.

Esta mujer paso su vida escondiéndose, fingiendo ser otra persona y cuando alguien la identificaba, volvía a irse del lugar donde la encontraban.

El 21 de marzo del 2003, Mary Bell, obtuvo la victoria en la corte para mantener su anonimato y el de su hija por el resto de sus vidas.   Pero los investigadores privados de la familia de Martín Brown, siguieron rastreándola, así que tuvo que vivir escondiéndose por temor, ya que si la identifican nuevamente la llamen “La Niña Asesina”

La madre de Mary Bell, Betty, siguió explotándola, ya que en varias ocasiones vendió historias de su hija, que según ella fueron contadas por su propia hija.

Originally posted 2019-01-02 19:32:35.

Total Page Visits: 1420 - Today Page Visits: 7

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: