SE PODRÁ TRABAJAR DESDE CASA¡¡¡

Los21Revista

El Pleno del Senado aprobó por unanimidad regular y promover el trabajo a distancia como una posibilidad de empleo y autoempleo en ciertas actividades, mediante el uso intensivo de las tecnologías digitales.

 La propuesta avalada con 115 votos, reforma la Ley Federal del Trabajo y busca contribuir al desarrollo de sociedades más incluyentes, participativas y con mejor calidad de vida, en las que sea posible conciliar: trabajo, reducir los efectos medioambientales y el estrés por el uso de vehículos y transporte público.

 El “teletrabajo” implica hacerlo en un lugar distante a la oficina con el uso de nuevas tecnologías que faciliten la comunicación. Además, supone una posición más cómoda o de ventaja para las personas, mayores beneficios, ahorro, mayor grado de contenido ético del contrato y cumplimiento de sus obligaciones.

 De acuerdo con lo aprobado el “teletrabajo” permitirá generar mayores posibilidades de desarrollo personal, se proyectará positivamente sobre el núcleo familiar y favorecerá las relaciones entre trabajadores y empleadores.  Al respecto, el presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social, Napoleón Gómez Urrutia, aseguró que esta figura laboral promueve la inclusión social, ya que emplearía a personas con discapacidad, jefas de hogar, jóvenes y adultos desempleados o personas que viven en lugares lejanos y de difícil acceso.

Total Page Visits: 1339 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

DETIENEN A SACERDOTE POR LA MUERTE DE LEONARDO AVENDAÑO

La noche de ayer fue ejecutada una orden de aprehensión en contra del sacerdote Francisco Javier “N” párroco de la misma iglesia Cristo Salvador
A %d blogueros les gusta esto: