DETIENEN A SACERDOTE POR LA MUERTE DE LEONARDO AVENDAÑO

Los21Revista

Tras el descubrimiento del cuerpo sin vida del joven Leonardo Avendaño, en el que de inicio se pensó lo habían secuestrado y asesinado, la historia de Leonardo conmovió a muchas personas, recién egresado de la maestría, diácono en la iglesia Cristo Savador, por lo que se dio prioridad a la búsqueda de sus homicidas.

La noche de ayer fue ejecutada una orden de aprehensión en contra del sacerdote Francisco Javier “N” párroco de la misma iglesia Cristo Salvador donde participaba Leonardo.

En una conferencia de prensa las autoridades capitalinas dieron a conocer algunos de los detalles de la investigación, en las que las cámaras del C5 reportaron la entrada del joven al domicilio del probable responsable, la noche de su desaparición y señalaron que estuvo ahí 4 horas con 12 minutos.

Posteriormente se tiene registrado que el vehículo de Leonardo salió del domicilio del sacerdote y fue captado por las cámaras de seguridad en dirección a donde por fue hallado su cuerpo, en las inmediaciones de la alcaldía de Tlalpan, 24 horas después, pero en la noche de los hechos, también se captó la llegada de otro vehículo a dicha zona y 13 minutos después el auto regresó a la carretera Picacho –Ajusco, debido a esto se está haciendo la investigación sobre un cómplice.

La Arquidiócesis de México a través de un comunicado manifestó que sigue con atención los avances de las investigaciones y reiteró la disposición para aportar la información que requieran en las investigaciones del caso. Sorprende la idea de que, si el sacerdote considerado probable responsable tuvo que ver con el homicidio del joven Leonardo, tuvo la osadía de llevar a cabo la misa de cuerpo presente de Leonardo cuando se presume su participación directa en su muerte.

Total Page Visits: 1623 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

CNDH EMITE DOS RECOMENDACIONES AL IMSS POR INADECUADA ATENCIÓN MÉDICA EN HOSPITALES DE SONORA Y ESTADO DE MÉXICO

Twitter Facebook WhatsApp La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) dirigió las Recomendaciones 26/2019 y 27/2019 al Director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por inadecuada atención médica de dos mujeres que se presentaron en la Unidad de Medicina Familiar No. 52, en el Estado de México, así […]
A %d blogueros les gusta esto: