A LA OPINIÓN PUBLICA, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y AUTORIDADES DEL ESTADO DE PUEBLA LOS 21 REVISTA RECIBE AMENAZAS

Después de que este medio digital independiente, publicara las notas de nuestra directora Fabiola Muñoz Vega, tituladas:

PRIISTA DEFRAUDA A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

PRI PUEBLA, NOMBRA A DEFRAUDADOR SUBSECRETARIO DE GESTIÓN SOCIAL

Tanto nuestra directora como nuestro equipo ha recibido amenazas y peticiones en las cuales se nos exige el retiro de dichas notas y una nota aclaratoria en la cual se nos pide que digamos que todo es un mal entendido y que no hay nada, ya que dichas notas, nos señalan son perjudiciales para el partido del PRI como para la honorabilidad del personaje involucrado, más aun, tratándose en época electoral.

Por si fuera poco, se nos solicita se retiren las denuncias penales existentes, ya que, de lo contrario se demandara a este medio o en su defecto podrían acusar de diversos delitos, aunque fueran inexistentes a su equipo o directora.

Ante dichas circunstancias, puntualmente señalamos que LOS 21 REVISTA ® no retirará ninguna nota publicada, y mucho menos se desistirá de toda acción legal implementada, así como de que no caeremos en ninguna provocación o amenaza.

Por lo mismo, hacemos públicamente responsable al PRI DEL ESTADO DE PUEBLA y al Señor GEOVANY CONDE ESTRADA de todo lo que pueda suceder a nuestra directora FABIOLA MUÑOZ VEGA, nuestro medio o la integridad de nuestro equipo.

La libertad de expresión es un derecho que debemos de ejercer sin TEMOR y no podemos permitir intimidación.

CALLAR UN DELITO Y CALLAR LA VERDAD no es nuestro estilo.

Los 21 Revista como cualquier medio de comunicación, permite el derecho de réplica a cualquier ciudadanos o personaje público, (nuestro medio es libre), pero ello no significa, que se debe retractar de una nota, de la cual existen pruebas y denuncias al respecto, o en su defecto, la réplica no es sinónimo de buscar que se retracten las víctimas del delito de su acción intentada, más aun, cuando 1 miembro de este equipo, es parte de las víctimas.

En breve presentaremos nuestra denuncia ante la Fiscalía General de la Republica, ante los hechos de amenazas y exigencias para retirar nuestras publicaciones.

Atte. Equipo Los 21 Revista ®

Total Page Visits: 1656 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: