FRANCISCO GATTORNO Y RAQUEL BIGORRA FUERON ELIMINADOS EN “LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY”

Los21Revista

En la quinta semana de “Las estrellas bailan en Hoy” los artistas cubanos Francisco Gattorno y Raquel Bigorra fueron la pareja eliminada después de haber sido sentenciados y no alcanzar los puntos necesarios para defender su posición en el reality.

El viernes 5 de noviembre, día de expulsión, las parejas que se salvaron de la sentencia fueron Pia Sanz y Moisés Peñaloza, Mariazel y Yurem, el Indio Bryan y La Chupitos, y Romina y Josh Gutiérrez.

En seguida los dúos sentenciados presentaron un nuevo cuadro de baile y obtuvieron las siguientes calificaciones: Sughey y Tony 28 puntos, Francisco Gattorno y Raquel Bigorra 30 puntos, Arantza y Potro 27 puntos, Gaby Carrillo y Agustín Arana 35 puntos y Nano e Ivonne Montero 35 puntos.

Se recibieron más de 6 millones de votos, cifra récord para la emisión. El público tuvo la última palabra y decidió salvar a las parejas conformadas por Potro y Aranza y a Agustín y Gaby Carrillo. El jurado rescató a Ivonne y  Nano.

La decisión final de quién se marcharía del reto de baile quedó entre Sugey y Tony y Francisco Gattorno y Raquel Bigorra, siendo esta pareja la que no obtuvo los votos suficientes y tuvo que abandonar el reality televisivo de baile.

El actor Ariel López Padilla fue el juez invitado y junto a Andrea Legarreta, Lolita Cortés y Latin Lover calificó el desempeño de los participantes.

“Las estrellas bailan en Hoy” producción de Andrea Rodríguez, se transmite de lunes a viernes durante el programa matutino “Hoy”.

Total Page Visits: 256 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

LOS TIGRES DEL NORTE ANUNCIAN SU GIRA 2022

Por: Mino D’Blanc
A %d blogueros les gusta esto: