CELEBRAN CUMPLEAÑOS A CÉSAR EVORA Y A PIERRE LOUIS EN “S.O.S ME ESTOY ENAMORANDO”

Los21Revista

La tarde del viernes 5 de noviembre en una locación al poniente de la Ciudad de México, la producción y elenco de la telenovela “S.O.S Me estoy enamorando” se reunieron para festejar los cumpleaños de los actores César Évora y Pierre Louis.

Durante un corte en las grabaciones, el equipo de producción y elenco que estaba presente sorprendieron a los actores entonándoles las tradicionales  “Las Mañanitas”.

Daniel  Arenas, Jorge Salinas, Leonardo Herrera, Rocio de Santiago, Manolo Bonfiglio, Maya Ricote y José María Nieto, fueron parte de los artistas que estuvieron presentes en la celebración.

Tanto César Évora como Pierre Louis agradecieron el afecto de sus compañeros y afirmaron sentirse felices por ser parte de esta gran historia.

En “S.O.S Me estoy enamorando” César Évora interpreta a Leopoldo, un hombre simpático, atractivo y seductor, con una doble vida y una gran habilidad para mentir. Pierre Louis da vida a Dani, un empleado del taller de serigrafía, de origen humilde, formado día a día con el rigor de la calle.

“S.O.S Me estoy enamorando”, producción de Lucero Suárez, se transmite de lunes a viernes a las 18:30 horas, por “las estrellas”.

Total Page Visits: 190 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

FRANCISCO GATTORNO Y RAQUEL BIGORRA FUERON ELIMINADOS EN “LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY”

Por: Mino D’Blanc
A %d blogueros les gusta esto: