LOS TIGRES DEL NORTE ANUNCIAN SU GIRA 2022

Los21Revista

-El viernes 3 de diciembre lanzan su EP “La Reunión”.

 Los Tigres del Norte ofrecieron una conferencia de prensa en el Staples Center ubicado en la ciudad de Los Ángeles, California, en donde estuvieron representantes de diferentes medios de comunicación tanto de México, como de Estados Unidos.

El icónico grupo anunció su gira 2022 en la que ya tienen confirmadas más de 40 presentaciones, entre ellas en el “Toyota Arena” en la Ontario el 11 de febrero, el “SAP Center” de San José el 19 de febrero, el “UBS” en Nueva York el 12 de marzo y siendo los primeros artistas latinos en presentarse en ese venue, y por primera vez en su carrera estarán en el “Staples Center” en Los Ángeles el 12 de abril.

Los Tigres del Norte aprovecharon para agradecer el apoyo del público en sus presentaciones que han tenido en la Unión Americana tras el confinamiento pandémico, mismas que iniciaron en el pasado mes de septiembre y con las que han logrado varios sold out, incluso agotando localidades desde días antes.

A la par de su gira, estrenarán el próximo viernes 3 de diciembre “La Reunión”, su nuevo EP en el que incluyen seis temas inéditos, tres de los cuales el público ya conoció; el primero de ellos fue el homónimo de la producción a la que da nombre, así como a la gira, además de que ya alcanzaron los primeros lugares en los charts radiales en México y Estados Unidos. El segundo sencillo es “A mi gente de acá”, una melodía que está dedicada a la gente que ha tenido que dejar su casa, su familia y su país para labrarse un mejor futuro más allá de sus fronteras; un mensaje de admiración al pueblo que busca un porvenir con trabajo duro y luchando por los suyos. “A mi gente de acá” tomó un significado muy emotivo al haber sido lanzado el miércoles 15 de septiembre, fecha en que países de Latinoamérica celebran su Independencia. El tercer sencillo que ya presentaron es “¿En dónde estabas?”, un tema de corte romántico, género  que dentro del catálogo musical de la agrupación le ha traído mucho éxito. Cabe mencionar que es un tema muy diferente a lo que han presentado últimamente.

Total Page Visits: 1026 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

RICHARD CLAYDERMAN Y RAÚL DI BLASIO REALIZARÁN GIRA JUNTOS EN 2022

Por: Mino D’Blanc
A %d blogueros les gusta esto: