“Luz” es el nuevo sencillo de “Camila”, con la que comienzan los festejos de sus primeros 15 años de impecable trayectoria dentro de la industria de la música, consolidándose como íconos de la balada en español en los últimos tiempos.

El compositor de dicho tema es el talentoso Mario Domm y lo produjo junto con el multipremiado Ettore Grenci.

“La vida y sus cambiantes decorados nos recuerdan cuan frágiles somos. Luz es un llamado a la reconexión y a la exploración personal, no tenía idea cuando escribí esta canción que sería tan representativa de este desconcertante presente, siempre he creído que la felicidad no es un concepto a conseguir… la felicidad es una decisión. Porque es un buen momento… ¡Tengo luz!”, comenta Mario Domm.

Este primer sencillo de “Camila” que lanza en este 2020, viene acompañado por el video oficial del mismo, en formato de animación y que surge como alternativa a los ya acostumbrados videos del grupo. El resultado supero las expectativas de “Camila” y de los creadores del mismo.

“Ahora que lo veo terminado, me doy cuenta que una situación que inicialmente parecía desafortunada resultó transformarse en una bendición pues quedó un video bellísimo que representa muy bien el mensaje de la canción, llevando la música y la letra a un lugar mucho más poderoso y profundo. Me conmovió especialmente por la situación que vivimos actualmente en el mundo, pues hoy más que nunca necesitamos encontrar esa luz que nos llene de paz y de esperanza”, contó Pablo Hurtado.

“Luz” forma parte de la gran celebración que el grupo está teniendo por sus primeros quince años de formación. Y es que desde el 2005, “Camila” ha llegado con su música a los más diversos lugares. Su impacto no cesa: ya sea en la radio con sus 15 sencillos número 1, frente a millones de personas con sus exitosas giras por todo el continente americano, España, Asia y EE.UU, dando más de 500 shows en 21 naciones, o con sus más de 2 millones de álbumes vendidos y sus más de 5,500 millones de streams tanto de sus audios, como de sus videos en plataformas digitales. “Camila” actualmente es considerado como  el grupo con mayor impacto en la historia de la balada en español y no habría mejor manera de empezar la celebración sus 3 primeros lustros de trayectoria que con “Luz”.

“Luz puede significar encontrar el amor de pareja, la llegada de un hijo, el reencuentro con un familiar, una vieja amistad, el encuentro con Dios o cualquier otra experiencia espiritual que te ilumine por dentro”, concluyó Pablo Hurtado.

Total Page Visits: 285 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: