Nació el primero de diciembre de 1961 en Assen Alemania, fue nombrado por los medios periodísticos como el caníbal de Rotemburgo. Debido al asesinato y posterior descuartizamiento y canibalismo de una persona, la había contactado por internet, para satisfacer las fantasías de devorar y ser devorado.

Armin Meiwes, fue un muchacho normal en la escuela, aunque algo retraído y apartado de sus compañeros, en su familia las sucesivas de su madre y al final de su pubertad solo con ella, sometido a una estricta disciplina.

En su juventud, en caníbal presencio matanzas de animales en las que participaba, para darse después un gran banquete, esto pudo haber influenciado su estado psicológico.

Entre sus primeros contactos por medio de la Internet fueron un cocinero que le ofrecía a 2 de sus ayudantes para ser degustados. Armin habría tenido su primer cliente o victima para matarlo devorarlo, pero ante las dudas de la primera víctima lo dejo marchar, ya que para él solo el banquete valdría la pena, si la víctima estaba de acuerdo en ser devorada.

La siguiente persona que se relacionó con el, igual por Internet fue in Ingeniero de Berlín llamado Brand Jurgen Armado Brandes, quien se declaraba bisexual y la violencia y la tortura formaba parte de sus rituales sexuales cotidianos. Se citaron primero durante un find de semana y ahí pusieron a prueba sus instintos caníbales después se despidieron, posteriormente Brandes lo pensó mejor y llamo de nuevo llamo a Meiwes para que lo recogiese, quería probar otra vez, en esta ocasión tras varias horas de conversación, Brandes le pidió al Caníbal que le amputase el pene ¡Cortalo de una vez! Dijo Brandes quien en esos momentos tenía una gran cantidad de alcohol y medicamento ingerido por lo que no sentía dolor alguno.

Meinwes, corto el pene en dos trozos y lo cocino para ambos, lo que no hay que olvidar es que Meinwes, es Ingeniero en Informática, es decir un hombre preparado, lo mismo que su víctima, estos hechos sucedieron el 9 de marzo del 2001, cosa increíble, este caso, por el cual el caníbal de Rotemburgo, como se le conoce purga una cedan perpetua en la prisión de Frankfurt, esta sentencia la dicto un tribunal el día 10 de mayo del 2006, en la actualidad lleva purgando 9 años en la prisión desde que fue arrestado en diciembre del 2002.

Pero sin querer ser morboso, y solo con el afán lógico de entender en toda su magnitud este acto de canibalismo, veamos cómo fue su aprehensión´

En diciembre del 2002 fue arrestado después de que un estudiante universitario, de Insbruk, telefoneo a la policía después de ver los nuevos anuncios de las víctimas y los detalles sobre la muerte en internet.  Los investigadores después de arrestar al caníbal procedieron a registrar su casa y encontraron las partes del cuerpo y el asesinato grabado en video, que si vieron los periodistas, ( que no se ha hecho público).

En cuanto a los motivos que llevaron a la víctima a ofrecerse Armin Meinwes dijo, que no entendía la felicidad que Bernad experimento al participar en esta mutilación de común de acuerdo, pero al verlo desangrarse, procedió matarlo, posteriormente puso a la víctima en la mesa de descuartizar y grabo todo en la cámara de video.

Descuartizo el cuerpo y conservo la carne, después de 2 días Armin vio cumplido su deseo de comer carne humana, según sus declaraciones a la policía, la carne humana tiene un sabor parecido a la carne de cerdo, pero para el caníbal, esto no era suficiente ya que los meses siguientes, los paso pasando buscando nuevas víctimas, según el necesitaba carne joven y fresca, esta actitud fue la que condujo a la policía a aprehenderlo, ya que como mencionamos antes un estudiante , el cual denuncio a Meinwes que aseguraba en los diferente s foros ya haber probado la carne humana.

En el recuento de respuestas por Internet, se registraron varios centenares de víctimas, dispuestas a dejarse devorar por el caníbal, la policía lo arresto un año después del asesinato de Bernd Brandes.

Pero el juicio de Armin Meinwes ha creado un gran problema a la justicia, ya que el veredicto de los psicólogos y psiquiatras muestran que Meinwes no estaba loco, cuando cometió el crimen, pero consideran que la víctima no podía pensar racionalmente.

La fiscalía quiso juzgarlo por asesinato por motivos sexuales, e imponerle cadena perpetua, el problema es que la víctima dio su consentimiento al asesino y la defensa udos este argumento para que se considerara como homicidio a petición, una especie de eutanasia ilegal, lo que llevaría a una sentencia de entre 6 meses a 5 años anulando la consideración de que fue un asesinato.  Pero el profesor Arthur Kreuzer del Instituto de Criminalogia de la Universidad de Giessen, el caso pudo marcar un hito en la historia judicial, “ es un asesinato convenido por víctima y asesino no creo que pueda considerarse, como el peor caso de asesinato premeditado” matizo el profesor,  el abogado de Armin Meinwes cito como una carta favorable, que Armin dejo libre a 4 personas que se le habían ofrecido voluntariamente para el sacrificio, por las dudas que mostraban, en cambio su víctima dio el pleno consentimiento antes de que Armin lo matase.

Lo cierto es que el caso de Armin Meinwes conmovió a todo el mundo por su crueldad, sobretodo la publicidad que le dieron los medios de comunicación, el fallo judicial tuvo problemas para condenar al acusado por asesinato, pero finalmente, Meinwes fue condenado a Cadena perpetua por cometer un asesinato por motivo sexuales. Meinwes a confesado que se comió a su víctima porque le producía satisfacción sexual, ¿Por qué grabo todo? –Porque quería hacerlo y lo hizo para contemplar repetidas veces el video, para mientras excitarse masturbándose.

Lo que paso en la habitación más tétrica de las 47 que tiene la casa de Meinwes supera la más despiadada imaginación que raya en lo enfermizo.  Después de leer esta historia de canibalismo, mi deseo es que no vuelva salir otro monstruo como este, sin embargo  con tristeza digo que ya existen varios imitadores en el mundo


EL BARDO

Originally posted 2019-06-26 17:25:53.

Total Page Visits: 1833 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: