UNA VEZ MAS, EXHIBEN CIFRAS ERRONEAS DE LOS INFORMES DE GATELL

A través de la cuenta de twitter COVIDMX, se dio a conocer nuevamente las inconsistencias y las cifras erróneas que informa el gobierno federal por conducto del subsecretario, HUGO LOPEZ GATELL.

Decidimos no compartir los datos de #COVID_19 que publica diariamente la @SSalud_mx pues hallamos grandes inconsistencias en cifras presentadas entre ayer y hoy: por ejemplo 17 muertes menos en la CDMX. Pedimos a las autoridades que aclaren estas irregularidades…. Señalan los administradores de la cuenta.

Es importante señalar, que las cifras proporcionadas por COVIDMX son muy evidentes y obvias con respecto a los “errores” del gobierno federal, y por ello, funcionarios de la 4T y la Secretaria de Salud, en la tarde reconocieron el error, el cual se comprometieron a subsanar…

Irónico, los datos presentados, demuestran que los muertos de un día, desaparecen al otro, todo ello sin contabilizar los decesos que se suman diariamente…

Solo queda decir, “¿HASTA CUANDO GOBIERNO FEDERAL, HASTA CUANDO?”.

Total Page Visits: 528 - Today Page Visits: 3

Los21Revista

Comunicación libre e independiente

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Entrada siguiente

ANTE EL AUMENTO DE CONTAGIADOS DEL COVID-19, CDMX TOMA MEDIDAS

mié Abr 22 , 2020
Twitter Facebook WhatsApp Ante el aumento de casos en la CDMX y al haberse anunciado la fase 3 del Covid-19, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, reporto 2710 casos de Covid-19 y 190 defunciones. Así mismo informo que del 12 al 20 de abril, las personas intubadas en la CDMX […]
A %d blogueros les gusta esto: