EL HOMBRE LOBO

Esta leyenda se conto por mucho tiempo en un poblado de Alemania, en ese pueblo vivió una familia como cualquier otra, humildes pero felices ya que con el trabajo del padre de familia no les faltaba nada, no con abundancia pero ellos vivían tranquilos y felices. Además la gente de dicho lugar era muy amigables, ya que en ese poblado toda la gente era muy sociables y amistosos

Una tarde andando presuroso por el frio que se sentía y para llegar lo más pronto posible a su casa Jensen en su andar sintió que algo o alguien lo estaba siguiendo, sin temor alguno el hombre se quedo parado mirando por todos lados para ver quién era quien se escondía para no ser visto, cuando de pronto por la vereda por la que él iba caminando se le apareció un ser espantoso mitad humano y mitad bestia un ser que no se podía definir que era, pero que causaba miedo el solo verlo.

Jensen, se paró en seco y le dijo. — ¿Por qué te escondes y te presentas tan súbitamente, que deseas de mí?

El ser espantoso dio una estrepitosa carcajada y sus ojos centellaban, los cuales al pobre hombre no le quedo duda de quién se trataba.

Con voz que hizo retumbar el lugar y sobre todo por la soledad que se sentía en el bosque el espantoso ser sin dejar de reír le dijo a  Jensen.

¡Cómo te has dado cuenta ya sabes quién soy, yo soy el rey de las tinieblas soy el diablo y  te escogí para ofrecerte un trato muy interesante y lo que yo pido a cambio es tu alma, escucha mi propuesta y tú decides

Entonces el diablo empezó hablar ofreciéndole grandes poderes sobrehumanos y además le daría la vida eterna para poder gozar de todas las mieles que ofrece la vida incluyendo todos los placeres sexuales.

El pobre hombre a pesar del miedo que le infundía el demonio, la oferta que le ofrecía era demasiado tentadora y casi sin pensarlo acepto el trato del diablo.  El ser demoniaco volvió a reír a carcajadas estruendosamente e hizo firmar al hombre con su propia sangre el pacto hecho, entonces el demonio le dijo que él podría volverse hombre lobo cuando el deseara y que tendría las habilidades de los lobos y hacer lo que quisiera, su vida cambiaria, al momento y de inmediato  desapareció con su maligna carcajada y dejando un olor nauseabundo.

Jensen llego a su casa con un semblante desconocido para su familia pero no dijo nada de lo que le había pasado y sobre todo no comento que había hablado con el diablo.  Los días seguían pasando y Jensen no se atrevía a usar el ritual que le había indicado el demonio para convertirse en lobo hasta que una noche decidió hacerlo y de inmediato se convirtió en un hombre lobo como el diablo le había dicho pero al momento el hombre se volvió un ser lleno de maldad y pensó en hacer las más grandes atrocidades y empezó aterrar al pueblo, sobre todo cuando había luna llena y que las noches se volvían lúgubres.

A partir de esa noche el pueblo sufrió los ataques del hombre lobo, el cual atacaba a todo ser humano que se le atravesaba no le importaba que fueran niños, ancianos mujeres, llego a tanto su maldad que hasta las mujeres que se encontraban embarazadas las atacaba comiéndose horriblemente al bebe que llevaban en su vientre.

Jensen descubrió que su poder no solo era de noche, sino que se podía convertir en lobo hasta en el día y así salía a los campos y buscaba a las mujeres jóvenes y abusaba de ellas convirtiéndose en hombre, abusaba de ellas sexualmente y luego las mataba comiéndose su corazón.

Como estos sucesos eran cada vez más salvajes, las autoridades del pueblo decidieron salir a cazar a ese ser diabólico que atormentaba y mataba a la gente del lugar.

La tarde que decidieron salir a cazar al lobo se juntaron más de un veintenar de hombres bien armados y después de varios días que estuvieron al acecho lo encontraron cometiendo una de sus grandes atrocidades ya que estaba atacando a una jovencita, los hombres tomándolo distraído saltaron sobre él y como era de día vieron con horror como ese ser se convertía en lobo, pero antes de eso vieron de quien se trataba, encadenado y golpeado el  hombre lobo fue sentenciado a morir en la hoguera para que no quedara rastro de él. Lo único triste de esta historia fue que la familia no sabía nada de lo  Jensen  hacía y fueron condenados igual que el hombre lobo a morir en la hoguera.

Total Page Visits: 1005 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: