PUNTO “G”

Esta pequeña área que existe en la vagina y la cual equivale a tocar esa área, la cual da a la mujer una intensidad placentera inimaginable de gozar el sexo, ya que nos lleva a una excitación sexual fuerte, con poderosos orgasmos y la eyaculación placentera femenina.

El punto “G”, ha sido difícil de identificar debido a que se refiere más a un cambio psicológico, como comer u orinar, y que es una estructura anatómica como un pezón. Esto lo dijo el doctor Irwin Goldsteim, después de haber publicado un estudio en el 2010.

Según un estudio publicado en el 2012 en The Journal of Sex Medicine, asegura que el punto “G” es ciertamente una estructura anatómica independiente.  Como argumentó para la investigación el Dr. Adam Ostzenski, del Instituto de Ginecología, de San Petersburg, en Florida, E. U., realizó una “Disección” de las paredes vaginales, estrato por estrato en el cadáver de una mujer de 83 años. ¿Pero será una conclusión definitiva con un solo cadáver estudiado y con una mujer de esa edad?

La doctora Debby Herbenick, una afamada investigadora de la Universidad de Indiana, asegura que NO, ya que no se sabemos más, sobre si esta parte encontrada sea el Punto “G”, o si el cadáver de la mujer alguna vez sintió placer estimulada por esa parte de la vagina.

Y de acuerdo con la consejera sexual Emily Nagoski, los genitales de las mujeres varían de una o otra, en forma, tamaño y funcionalidad.  Estas grandes variantes son los que han dificultado el poder probar algo sobre la existencia del Punto “G”.  El punto “G”, varía de una mujer a otra y pueden cambiar a lo largo de la vida.

El doctor Ostzenski, dice que este estudio puede acercarnos a un mejor entendimiento sobre cómo funciona la sexualidad femenina.

Y qué hay del hecho de que muchas mujeres inconscientemente alcanzan el orgasmo solo con la penetración y generalmente necesitan de estimulación del clítoris para tener un orgasmo.  Se tiene temor de que las revistas femeninas vayan asegurar que las mujeres ya no tienen escusa para no tener orgasmos vaginales, cuando se sabe que solo el 25 o 30% de las mujeres tienen orgasmos, solo con la penetración vaginal, esto lo dice el doctor Nagoski.

Así que las que llegan a encontrar o tener la suerte de llegar a tocar el Punto “G”, felicidades, disfrútenlo sin importar o preocuparse sobre lo que es o no el Punto “G”.

Total Page Visits: 855 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: