OJALÁ SE SIGAN MANIFESTANDO QUIENES ESTÁN EN CONTRA DEL GOBIERNO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señalo en su rueda de prensa que celebraba que las personas se manifestaran a nivel nacional en contra de su gobierno, ya que considero que eso demuestra que ya se viven otros tiempos en el país y existe respeto a libertad de expresión e ideología.

“YO HASTA CELEBRO QUE SE ORGANIZARA ESTA MANIFESTACIÓN Y OJALÁ Y SE SIGAN MANIFESTANDO CON LIBERTAD QUIENES NO ESTÁN A FAVOR DEL GOBIERNO. ESTO ES LÓGICO, ES NATURAL. CUANDO SE TRIUNFÓ SE DIJO QUE NO IBA A SER UN CAMBIO DE GOBIERNO, SINO UN CAMBIO DE RÉGIMEN, QUE ÍBAMOS A ACABAR CON LA CORRUPCIÓN, CON LOS PRIVILEGIOS, CON LOS LUJOS EN EL GOBIERNO, QUE ÍBAMOS A ATENDER A TODOS, ÍBAMOS A ESCUCHAR A TODOS, ÍBAMOS A RESPETAR A TODOS, PERO QUE LE ÍBAMOS A DAR PREFERENCIA A LOS HUMILDES, A LOS DESPOSEÍDOS; QUE, POR EL BIEN DE TODOS, PRIMERO LOS POBRES.”

“COMO NOS COSTÓ TANTO Y PADECIMOS DE REPRESIÓN, POR ESO SERÍA UNA INCONGRUENCIA DE PARTE NUESTRA QUE NO SE PERMITIERA LA LIBRE MANIFESTACIÓN DE LAS IDEAS. POR ESO CELEBRO QUE EXISTA ESTA OPOSICIÓN Y QUE SE MANIFIESTEN. ESE ES MI PUNTO DE VISTA. LOS RESPETO MUCHO.” Culmino el tema el ejecutivo federal.

Total Page Visits: 702 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: