LOS 10 MEJORES SECRETOS DESCLASIFICADOS

Los21Revista

Estos secretos conocidos por el mundo, y que son secretos desclasificados que aun impresionan.

LA MASACRE DE MY LAI

Masacre hecha por fuerzas armadas de los E.U., ya que murieron de 347 a 504 civiles vietnamitas, muchos de ellos mujeres y niños, que fueron violados y torturados

LOS TEMPLARIOS Y EL VATICANO

El vaticano publicó una serie de documentos donde se revela que los templarios, habían sido en primer lugar absueltos por el cargo de herejía, por el papa Clemente, y después el mismo papa, bajo la presión del Rey Felipe, revoca su absolución, suprimiendo la orden en 1317.  Jacques de Molay, gran maître de los templarios, fue quemado en la hoguera en 1314 con sus ayudantes.

OPERACIÓN PAPERCLIP

Esta operación consistió en llevar a científicos alemanes nazis, a trabajar a Estados Unidos, a pesar que los informes de inteligencia, consideraban a muchos de estos científicos, como de alto riesgo y partidarios de la S:S y el partido nazi.  Estos científicos, fueron ocupados durante la guerra fría de los E.U.

U.S.S. LIBERTY

Esto ocurrió en 1967, cuando el ejercito Israel, atacó el barco de inteligencia U.S.S. Liberty, sabiendo y teniendo de su conocimiento que era un barco estadounidense, trato de hundirlo sin dejar supervivientes. En ese hecho, murieron 34 marines y 173 heridos.

CHURCHIL Y LA EJECUCION DE HITLER

Este documento revelo que Winston Churchill, quería ejecutar a Hitler en la silla eléctrica, un nuevo método de ejecución, si este era detenido con vida.. También muestran que el estaba dispuesto, en contra del consejo de sus colegas de su gabinete, para “borrar “indefensos pueblos alemanes por las atrocidades nazis en Checoslovaquia.

LA OPERACIÓN GLADIO

Esta operación se trato de un plan entre la C.I.A., y una guerrilla italiana, esto era armar a un grupo de mercenarios para levantarse contra el comunismo que asediaba la región.

La mañana del 2 de abril de 1980, explotó una bomba en la sala de espera de una terminal de trenes en Bologna, matando a 80 personas e hiriendo a 200 .  Generales Santorito, el jefe de la agencia de inteligencia militar de Italia, SISMI, declaro a raíz de la explosión, “que había sido planeada por los británicos suizo-americano Montecarlo Comité”, con sede en Mónaco.

EL ESCANDALO PLAME

A principios del 2003, un gran escándalo sacudió en la administración Bush, cuando una agente en cubierta de la CIA, Valerie Plame, esposa del embajador Wilson, encargado de buscar pruebas de armas de destrucción masiva, en Irak, fue descubierta en un informe oficial publicado en el New York Time.

LA OPERACIÓN NORTHWOODS.

Este documento revela uno de los planes más corruptos que se sabe de la historia de los E.U., ya que se demuestra el plan que consistía en asesinar a civiles en las calles, hundir botes o balsas de exiliados cubanos y utilizar métodos de terror en diversas ciudades de los Estados Unidos.

LA BOMBA PERDIDA

El Bombardero B-52, tuvo la desgracia de estrellarse en 1968, sobre Groenlandia, y llevaba con el cuatro bombas de hidrogeno, una de ellas no se encontró.  Este hecho, genero discusiones entre Estados Unidos y Dinamarca.

LA MASACRE DE DUNBLANE

Este informe muestra que la masacre que se cometió con 16 personas y una maestra, pudo haberse evitado, si la policía hubiera actuado, ya que las repetidas amenazas que recibieron de Thomas Hamilton, el cual fue el autor de esta masacre.

Originally posted 2020-02-24 17:27:00.

Total Page Visits: 2036 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

ORACIÓN DE LA ALEGRIA

Padre mío, Maestro de maestros, gracias por enseñarme a sonreír, gracias por enseñarme a mostrar mi alegría
A %d blogueros les gusta esto: