Uno de los libros que más muertes ha causado es uno que se sabe fue escrito en el siglo XVI, aunque se dio a conocer públicamente a principios del siglo XX, una de las traducciones de 1936 señala que fue por medio de un agente ruso que logró sobornar a una persona encargada de llevarlo en secreto y durante la noche en una posada le permitió al agente ruso y a otras personas copiar las sesiones de una logia masónica judía.

El libro conocido como “Los Protocolos de los Sabios de Sión” ha sido utilizado para manejar los gobiernos, causar revueltas, manipular y empobrecer y asesinar a las masas, a los que consideran algo insignificante, prescindible y que no importa el número de muertes que cause, pues el fin justifica los medios.

Este libro según su contenido es realizado dentro del judaísmo para ser una raza superior y en control del mundo denostando a todos los que no pertenecen a su raza, y haciendo ver que no importa el territorio donde hayan nacido, solo perteneces a su raza o no lo eres y por lo tanto peyorativamente nombrado como goyim, un vocablo despectivo como decir no judío hediondo.

La historia rumora que uno de los primeros en utilizarlo fuertemente fue Napoleón Bonaparte, el mismo que también leyó a Maquiavelo, hasta existe una versión de este último comentada por Napoléon, en el contenido de Los Protocolos también menciona que fueron parte importante en la generación de la Revolución Francesa, de la Revolución Rusa y en los conflictos de Europa de la cual manifiestan tener el control real poniendo a los gobiernos de cada país a sus pies, Se dice que Hitler fue otro que utilizó este libro para generar su conquista de Europa.

Una idea que surge a raíz que se va leyendo sesión por sesión es que el gobierno y quien se ostente como gobernante utilizando este libro, no puede ni debe tener valores como “FRANQUEZA, HONORABILIDAD, HONRADEZ SON ESCOLLOS PARA EL ARTE DE GOBERNAR” por lo tanto quien gobierne debe ser un dictador, debe “TRABAJAR CON ASTUCIA, CON PICARDIA, CON MALDAD, CON FINGIMIENTO”.

Lamentablemente también al leer dichos protocolos nos dan a entender que las masas son simplemente un instrumento, que pueden controlar por el hambre, con la esperanza, con la falsa ilusión de que tienen derechos y que los podrán utilizar, por esa misma razón si se tienen que sacrificar incluso por millones son las masas.

Este libro se vuelve importante porque se van reconociendo las aplicaciones de dichas enseñanzas en nuestro propio país y en otros conocidos, porque hasta el lenguaje utilizado es similar, que a pesar de que es a todas luces su mejor guía y está al alcance de todos, son pocos los que lo han leído y muchos menos los que lo pueden aplicar.

Una de sus máximas señala “Nuestra divisa es: ¡PODER Y EMBUSTE! Sólo con el poder se llega a la victoria en los problemas legales del Estado”. “SOLO LA VIOLENCIA CONDUCE A LA EFICACIA” es otra de ellas y una más “a causa del estado de DESORDEN EN SU PROPIO TERRITORIO, entonces tiene que estar indiscutiblemente consagrado al hundimiento: ENTONCES ESTA EN NUESTRO PODER”, de ahí el interés para generar violencia, caos y hambre en el país, para controlarlo a través de la necesidad y el dinero.

Conforme vas leyendo te das cuenta de que solo hemos sido manipulados en cumplimiento a dichas máximas y que hasta la educación ha sido manipulada para hacernos caer en el propósito final del libro, la dominación absoluta en manos de uno solo.

Sin embargo, el conocimiento de dicho libro puede darse a conocer para abrir los ojos, para evitar que nos hagan lo que está escrito al pie de la letra o seremos tal como lo define el mismo libro que “debemos aprender de la inferioridad, de la inconstancia, de la veleidad de la masa”, “de su incapacidad de comprender, no sólo los problemas de Estado, sino también su propio bienestar”.

Reconoces estas máximas aplicadas en tu país, podrías ser parte de la imposición de este sistema.

A continuación, dejo el link donde puedes bajar el libro de manera gratuita, la edición en español de 1936:

https://www.bcn.cl › obtienearchivo

Originally posted 2020-01-15 22:31:49.

Total Page Visits: 1423 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: