GRUPO PESADO FUE INVITADO AL FESTEJO DEL “DÍA DEL NIÑO TIGRE”

Los21Revista

Este lunes 2 de mayo, el Grupo Pesado fue invitado especial del festejo del “Día del Niño Tigre”, que se llevó a cabo en las instalaciones de Bosque Mágico, ubicado en Guadalupe Nuevo León.

Cabe mencionar que con el fin de cultivar el deporte, los integrantes de la emblemática agrupación regalaron 100 balones autografiados y se tomaron fotografías con las familias que asistieron al festejo que el club de fútbol Tigres organizó.

Previo a esto, saludaron a los jugadores de los equipos varonil y femenil, así como a sus directores técnicos que son respectivamente Miguel “El Piojo” Herrera y Roberto Medina.

Pepe Elizondo, quien es bajo sexton ys egunda voz del grupo, comentó: “estamos muy contentos por la invitación que nos hicieron; nosotros no llegamos con las manos vacías y les trajimos unos balondes de fútbol que asistieron”.

Total Page Visits: 217 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

HERMOSA I, II, III

Twitter Facebook WhatsApp HERMOSA I El camino se hace eterno desde yo… hasta tú. Desde mi mirada hasta tú… toda tú. Mis pasos no avanzan, ya hace estragos la marihuana en mi cuerpo… Mi marihuana del día combinada con mis cervezas… Mis cervezas del día. ¿Por qué este vicio de […]
A %d blogueros les gusta esto: