FESTEJAN CUMPLEAÑOS A DANIEL ELBITTAR EN GRABACIONES DE “LA HERENCIA”

Los21Revista

La tarde de este lunes 2 de mayo en la famosa Hacienda Santa Catalina durante un receso en las grabaciones de la telenovela “La Herencia”, producción del experimentado Juan Osorio y de Roy Rojas, le festejaron su cumpleaños a Daniel Elbittar.

En dicha celebración estuvieron presentes Michelle Renaud, Matías Novoa, Mauricio Henao, Juan Pablo Gil y Emmanuel Palomares, así como el equipo de producción; todos le entonaron las tradicionales “Mañanitas”, a la vez que el actor partió el pastel que le dieron.

Daniel Elbittar agradeció el afectuoso detalle, muestra del cordial ambiente de trabajo que desde su estreno se ha mantenido en el gusto del público y que se transmite en el horario estelar de las 20:30 horas por “las estrellas”.

En dicho melodrama, el histrión interpreta a Pedro del Monte, un hombre atractivo, varonil, encantador y seductor. Cuando conoce a Sara (Michelle Renaud) queda fascinado, acrecentando la rivalidad con su hermano Juan (Matías Novoa), ya que a Pedro la avaricia y la ambición lo dominan.

Total Page Visits: 84 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

EL PADRE ABEL CRUZ

Twitter Facebook WhatsApp Esta historia se inicia a principios de los ochentas, cuando en el Gualupita, un municipio del Estado de México, llego un sacerdote llamado Abel Cruz, un padre que quien lo conoció, decían de él que era un hombre a parte de sacerdote, era un hombre muy bragado, […]
A %d blogueros les gusta esto: