COPROFILIA

Atracción, fantasía, tabú, son algunas de las denominaciones y justificantes para el gusto de oler, tocar, ver o comer eses (caca), y a la par, excitarse y poder llegar al clímax sexual.

La coprolagnia, como se le conoce a este tabú, aunque es considerada una perversión asquerosa para muchos, lo cierto es que dicho tabú va en aumento a nivel mundial, es más, la mayoría de las sexoservidoras refieren que mínimo 1 de cada 20 clientes, les ha llegado a pedir, que hagan del baño, específicamente defequen en su presencia, logrando con ello, encender las llamas de la pasión.

La Coprofilia va en aumento, y aunque para muchos sigue siendo una asquerosidad, lo cierto, es que se ha convertido en últimas fechas de los tabús más comunes tanto en el sexo en grupo, sexo privado y la industria de la pornografía.

Es importante señalarles querida lectora y lector, que una de las practicas más extremas de la coprofilia es mantener las relaciones sexuales embarrados de caca, y en muchos casos, hasta están comiendo caca, mientras existe la penetración.

¿Te gustaría intentarlo?, ¿Qué piensas de este tabú?

Total Page Visits: 85 - Today Page Visits: 4

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: