ARMANDO AGUIRRE AMARO, PRESIDENTE ELECTO DE CORONANGO, TIENE EN CUENTA LOS DESAFÍOS PARA EL MUNICIPIO
Por: Carlos Caro
Armando Aguirre Amaro, presidente municipal electo de Coronango, dio a conocer las primeras acciones que implementará cuando tome posesión de su cargo, destacando que estas serán cruciales para definir la dirección del trabajo en la localidad.
Aguirre Amaro destacó la importancia de abordar el tema de la seguridad, pese al creciente número de ciudadanos sin documentos que residen en la región y la falta de datos precisos de estos mismos, por lo cual trabajará para detectar y basarse en las estadísticas proporcionadas por INEGI de acuerdo con la posición estratégica de Coronango, ubicada entre la autopista y el periférico.
Además, informó que aún se están determinando los nombres de los principales secretarios y directores, incluyendo los de seguridad y bienestar para un trabajo en conjunto y eficaz. Subrayó que se busca que estos cargos sean ocupados por personas oriundas del municipio, con un compromiso genuino de servir a la comunidad.
En un llamado a la ciudadanía, Armando Aguirre Amaro instó a la población de Coronango a participar activamente y colaborar en las actividades municipales. “Es fundamental que todos trabajemos juntos como ciudadanos para asegurar una buena gobernabilidad en nuestra comunidad”, afirmó.
Asimismo, con su visión y liderazgo, busca transformar a Coronango en un lugar más seguro y organizado, confiando en la participación activa de todos los ciudadanos para lograr este objetivo.