AMLO JUSTIFICA UNA VEZ MAS A SUS FUNCIONARIOS ANTE MENTIRAS EN DECLARACION 3 DE 3

Sin respuesta y sin argumento alguno, quedo el presidente de México ante el cuestionamiento de la reportera Janeth Ponce de Milenio, la cual exhibió que sus funcionarios de primer nivel no cumplieron o, mejor dicho, se negaron a transparentar su declaración patrimonial y de ingresos, conocida como 3 de 3.

Ante tal circunstancia, el presidente llamo a su Coordinador de Comunicación Social Jesús Ramírez para que explicara su declaración y salario.

Jesús Ramírez señalo que nada era verdad, ya que, según su dicho, él gana menos que el presidente y que no tiene nada, además de ser solo funcionario público atribuyendo a desinformación lo que se ha tocado en ciertos medios de comunicación.

Al extender la pregunta con respecto a todos sus funcionarios que se negaron a responder con verdad su 3 de 3, AMLO señalo y justifico de rapido, que todo pasa igual que con Jesús Ramírez, y después de ello, felicito la labor y trabajo de Jesús Ramírez, el cual es según su dicho, es un hombre honrado, capaz y necesario.

 Lo cierto es que NINGUN FUNCIONARIO DE PRIMER NIVEL DE AMLO, cumplió con verdad su 3 de 3, los cuales, aunque es de dominio público sus actividades y demás, ahora resulta que todos son humildes funcionarios, que no perciben nada y no tienen actividades externas, y solo dependen de lo que ahora ganan humildemente en el gobierno…

Total Page Visits: 1048 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: