¿SON CARNIVOROS LOS CHINPANCES?

Los21Revista

Hasta 1960, se creía que los Chimpancés eran vegetarianos, pero en Uganda, se han podido firmar a chimpancés cazando y comiéndose monos.  Los chimpancés cazan en grupo, emitiendo sonidos terribles que atemorizan a aturden a sus víctimas.

Los chimpancés deben bajar de los árboles para conseguir alimentos y descansan en cuevas frescas durante el tiempo de calor.

Los chimpancés son términos genéticos los parientes vivos más cercanos de los humanos, ya que comparten más del 98% de nuestro ADN

Los científicos creen que los precursores de los chimpancés y los humanos se separaron de un ancestro común hace unos 7 millones de años.

Los chimpancés son conocidos por emplear herramientas para abrir nueces y alcanzar termitas       y ahora se ha comprobado el uso sofisticado de la herramienta que tienen para cazar y que nunca se había visto, pero que es real, esa herramienta es una lanza.

Los chimpancés eligen una rama, le sacan las hojas, la recortan y mastican las puntas, posteriormente esa ama la usan para punzar a los gálagos (primate estrepsirrino) que están durmiendo.

La doctora Pruetz, indicó que los chimpancés machos no usan lanzas, ellos utilizan su fuerza y tamaño para agarrar comida y matar presas fácilmente, por lo que las hembras les queda lidiar con otros métodos.

Aunque la mayoría de los monos solo comen nueces, frutos y otros alimentos vegetales, muchos de ellos completan su dieta con insectos, huevos y pequeñas lagartijas.

El chimpancé africano, está más inclinado a la carne y busca crías de antílopes, jabalíes de río y colobos rojos.  La caza en grupo de los chimpancés machos del Parque Nacional Gombe, de Tanzania, causan anualmente la muerte de más de 70 presas.

Entonces podemos decir que SI, EL CHIMPANCE ES CARNIVORO.

Originally posted 2020-11-23 08:43:00.

Autor

Total Page Visits: 604 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

ES LEGAL QUE UNA AUTORIDAD DETENGA TU VEHÍCULO

Twitter Facebook WhatsApp Aquí te dejamos una explicación legal con respecto a las detenciones de vehículos… Comparte… Originally posted 2020-11-23 08:43:00. MAS NOTAS QUE TE RECOMENDAMOSES NORMAL HABLAR DORMIDOCINCO COSAS QUE DEBE SABER SOBRE LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS COVID-19HUEVOS ORGÁNICOSEL VINO TINTOCOINCIDENCIAS DE HECHOS EN LA HISTORIA Autor Los21Revista Comunicación […]
A %d blogueros les gusta esto: