¿SIRVEN LAS MASCARILLAS Y VITAMINAS PARA PREVENIR EL CORONAVIRUS?

Los expertos DE LA ONU Y OMS, refieren que el uso de máscaras sirven como auxiliares en las estrategias en contra del virus del COVID-19, pero subrayaron que no son por sí mismas un método suficiente para controlar la propagación del coronavirus o el COVID-19.

Cubrirse la cara tiene que ser parte de una estrategia amplia y son útiles en los sitios donde no se puede mantener la distancia física recomendada, dijeron.

A los especialistas les preocupa que, al usar máscaras, la población se torne autocomplaciente respecto a otras medidas, sobre todo porque está cansada de las restricciones. “No debemos bajar la guardia”, puntualizaron.

Anunciaron, además que, en los próximos días, la Organización Mundial de la Salud publicará una guía sobre su utilización.

Con respecto a la idea de que las vitaminas pueden fortalecer el sistema inmunológico y evitar así el contagio de las personas, respondieron que no hay ninguna evidencia de que esos suplementos disminuyan el riesgo de infectarse con el virus. “Una dieta saludable es siempre recomendable para todos, pero no quiere decir que eso proteja del contagio a nadie”, señalaron.

Total Page Visits: 235 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: