“SAD GIRLS” ES EL SENCILLO EN QUE SE UNIERON CLEAN BANDIT Y FRENCH THE KID CON REMA

Los21Revista

“Sad Girls” es el sencillo con el que se asociaron el trío Clean Bandit con el rapero emergente French The Kid, con Rema, la pionera de Afrobeats. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Constantemente el trío integrado por Grace Chatto, Jack Pattersoy y Luke Patterson ha trabajado con todo, desde iann Dior hasta 24kGoldn y Backroad Gee durante los últimos 18 meses.

Es el último de una serie de lanzamientos pop que miran hacia el futuro para uno de los más emocionantes grupos del mundo. Y es que con French The Kid y Rema intercambiando versos conmovedores sobre ritmos alegres y bajos, “Sad Girls” captura la esencia de los últimos meses de verano.

Clean Bandit explicó: “conocimos a French The Kid el año pasado, después de enamorarnos de su canción “Thrill” y nos sentimos honrados de que grabara un verso para nuestro remix de “Drive”. Después vino a nuestro estudio e hicimos dos canciones desde cero, una de ellas es “Sad Girls”. Rema es uno de nuestros artistas favoritos en el mundo, por lo que nuevamente nos sentimos honrados cuando, durante una escala reciente de 24 horas en Londres, pasó una noche con nosotros en el estudio. Escribió su verso para “Sad Girls” alrededor de las cinco de la mañana hacia el final de la sesión. Estábamos muy cansados ​​pero él estaba totalmente enérgico, y presenciar su proceso creativo fue una de las mejores experiencias que hemos tenido en la historia de la banda. La reunión de estilos musicales contenida en esta canción es exactamente por lo que nos esforzamos y siempre nos hemos esforzado desde el comienzo de Clean Bandit: el tejido de mundos sonoros inesperados en momentos orgánicos, creando canciones que amamos”.

Clean Bandit han sido vistos recientemente en el estudio con Central Cee, Burna Boy, Ckay y Omah Lay.

Autor

Total Page Visits: 58 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

CIENTOS DE PERSONAS SON OBJETO DE TRATA CADA AÑO

Twitter Facebook WhatsApp Cada año, cientos de hombres, mujeres y niños, principalmente de zonas rurales, son víctimas los traficantes de personas en Malawi, tanto dentro como fuera del país. La mayoría de ellas terminan haciendo trabajos forzados o son explotadas sexualmente. Pese a ello, hay muy poca conciencia sobre este […]
A %d blogueros les gusta esto: