LA PELÍCULA “CUANDO SEA JOVEN” SE ESTRENA ESTE JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE A NIVEL NACIONAL

Los21Revista

Este jueves 15 de septiembre se estrena a nivel nacional la película “Cuando sea joven”, dirigida por Raúl Martínez y protagonizada por Verónica Castro y Natasha Dupeyrón.

Escrita por Juan Carlos Garzón y Angélica Gudiño, narra la historia de Malena (Verónica Castro) de 70 años, quien tiene una segunda oportunidad en la vida cuando mágicamente se convierte en su yo de 22 años (Natasha Dupeyrón). Para ocultar su verdadera identidad, Malena se hace pasar por María, convirtiéndose en la cantante principal de la banda de su nieto, e intenta realizar su sueño de cantar, el cual tuvo que abandonar en algún momento de su vida.

“Cuando sea joven” cuenta con las actuaciones de Michael Ronda, Eduardo Santamarina, Edgar Vivar, Manuel “Flaco” Ibáñez, Antonio Sotillo, Pierre Louis, entre otros.

Autor

Total Page Visits: 117 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

LA INHABILITACIÓN PERPETUA ES UNA PENA EXCESIVA Y DESPROPORCIONAL QUE VIOLA LA CONSTITUCIÓN GENERAL DE LA REPÚBLICA

Twitter Facebook WhatsApp La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en sesión remota del Tribunal Pleno, efectuada a través del sistema de videoconferencia, invalidó el artículo 144, fracción IV, inciso b) del Código Penal para el Estado de Jalisco, donde para los responsables de delitos por hechos de […]
A %d blogueros les gusta esto: