PRIVAN DE LA LIBERTAD A 27 PERSONAS EN CANCÚN Y YA FUERON LIBERADOS

Los21Revista

La Fiscalía General de Quintana Roo, inició la noche de este martes un carpeta de investigación por la desaparición de 27 personas que trabajaban en un call center en la ciudad de Cancún, testigos de los hechos indicaron que un grupo de personas que llegaron a bordo de dos camionetas, entraron y se llevaron al personal que trabajaba en dicho lugar, sin aparente violencia.

El lugar de los hechos se encuentra ubicado en la Super Manzana 524, sobre la avenida Santa Fé, de Cancún, en un establecimiento destinado a realizar servicios para la venta de espacios vacacionales.

Por medio de un mensaje en las redes sociales, Alberto Capella, Secretario de seguridad de Quintana Roo, dio a conocer que fueron 25 personas las privadas de la libertad pero que ya habían sido rescatadas, que posteriormente darían más detalles.

Aunque trascendió que de acuerdo a las primeras investigaciones se trató de una disputa entre los socios del negocio por los malos tratos y pagos insuficientes a los trabajadores.

Total Page Visits: 1330 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

MUERE EL PERRO AGUAYO

Twitter Facebook WhatsApp El día de hoy la lucha libre está de luto, ya que una de las leyendas del cuadrilátero, Pedro Aguayo Damian “EL PERRO AGUAYO”, falleció a la edad de 73 años. El oriundo de Zacatecas fue uno de los luchadores favoritos de la década de los 70,80 […]
A %d blogueros les gusta esto: