MEXICO 2021: LO QUE PASARA Y TODOS SE NIEGAN A DECIR

EL panorama para México es poco alentador, en primer término, enero será catastrófico en cuestión de salud, ya que las muertes por COVID-19 se multiplicarán por 3 y dejara de ser catastrófico hasta octubre del 2021.

La violencia crecerá, y será mayor a los índices del 2020.

Aumentará el desempleo, y el cierre de negocios y empresas será inminente.

La molestia social crecerá y el rechazo y desconfianza a las autoridades seguirá en aumento.

En cuestión electoral, las fuerzas se igualarán, y el gobierno perderá mayoría, lo que provocará un choque de poder, ya que el primer mandatario, buscará ante todo desconocer la legitimidad de la nueva fuerza, así como de las decisiones.

La guerra política empezara a tener tintes cada vez más agresivos, al grado de empezarse a planear el desconocimiento.

Los asesinatos de figuras políticas serán cada vez más evidentes, se destaparán más escándalos, no solo de fraudes, sino de funcionario involucrados con el crimen organizado.

A partir de abril, los medios de comunicación empezaran a callar.

Marzo, junio y septiembre del 2021, estarán marcados con acontecimientos naturales, sismos, lluvias, inundaciones, lo que, sumado con la crisis económica y social, provocara los inicios del movimiento.

Las negociaciones a nivel internacional, empezaran a fracturarse, lo que provocara el inicio del distanciamiento del país con el resto del mundo.

A partir de febrero, los avistamientos serán cada vez más abiertos, saldrán del Popocatepetl, de Veracruz, y muchos los verán bajar en Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León.

Veracruz, Baja California y Puebla, caerán en una crisis social de índices nunca antes vistos.

Para calmar las aguas, se ordenará la detención de un expresidente, misma que no se ejecutará, pero que se cubrirá con la caída de un gran capo de capos.

El país se dividirá y empezara a maquillarse en rojo, el caos del 2021, es inminente.


 

Y recuerda, mis visiones, nunca fallan….

Total Page Visits: 99 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: