LOS RAILEANOS

El movimiento Raileano, es una organización religiosa que promueve la creencia de que unos seres extraterrestres muy avanzados científicamente conocidos como los ELOHIM, una palabra que se usa en la Torah y que significa DIOS), crearon la vida sobre la tierra, mediante ingeniería genética.

Según la enseñanza Raeliana, una combinación entre La Clonación Humana y La Transferencia Mental, podría en última instancia. Proveer a los humanos del Don de la Inmortalidad.

Los Raileanos, es una secta, que promueven la llegada de los extraterrestres y a los que consideran que son los que formaron la tierra

¿Qué es una Secta? Es el conjunto de seguidores de una religión o ideología.  Este término se usaba al principio para aludir a comunidades filosóficas, religiosas o políticas, y que a través de sus enseñanzas o ritos habrían roto con sus comunidades de origen.

El cristianismo, el judaísmo, el islámico, el budismo, el hinduismo, etc., la diferencia de estas religiones, es que estas se encuentran dentro de la oración, que a través de sus enseñanzas o ritos habían roto con su comodidad de origen.

¿Qué diferencia hay entre los que creen en Dios y los que creen en el Raileano?  Los que creen en Dios, saben que es el creador del universo, es un ser supremo. Y como Raileanos, ni creen en un ser supremo, ni en el creador del universo.  Podemos decir que son ateos.

¿Qué es ser Ateo?, en un sentido amplio podemos decir que es NO CREENCIA EN DEIDADES U OTROS SERES.  El ateísmo es en un sentido estricto que SOSTIENE  LA INEXISTENCIA DE DEIDADES.

Los Raileanos sostienen que unos extraterrestres nos crearon hace 25 mil millones de años.

El movimiento Raileano, fue creado por el francés Claude Vorihon, piloto de carreras y periodista, el sostiene que un extraterrestre lo contacto en el cráter de un volcán de un  pueblo, en el sur de Francia. Según dijo el alienígena era de cabellos largos, barba de candado y de 1.20 de altura, y quien le revelo a bordo de su nave donde estuvo 4 días a bordo de la misma y que en esa charla, le revelo que su raza de los Elohim habían creado la tierra.

A partir de entonces ha contado en sus libros, que este francés ha escrito, y en los cuales parece mesclar episodios narrados en el antiguo testamento, con novelas de ciencia ficción  y pensamos que en viajes estimulados por psicotrópicos (recordemos que eran los años 70s.)

Claude Vorihon, más conocido como RAEL, quien nació en Francia en 1946 y quien en juventud se dedico al canto y fue conocido como Claude Celler y después se dedico al periodismo deportivo, llegando a tener su propia revista Auto Pop.

El movimiento Raeliano, tiene como objetivo construir una Embajada, y la quieren en Jerusalén, y ahí recibir a los Alohim en la tierra.

Elohim, es el plural de “EL”, que en hebreo significa “DIOS”, siendo este nombre de la civilización extraterrestre, y confundida por Dios o Dioses en distintas religiones y culturas, que crea científicamente por medio de la ingeniería genética, toda la vida sobre la tierra.

Los Raileanos creen en la inmortalidad y que esto es por la ciencia tan avanzada y que esto se conseguirá por lo siguiente:

Crear una copia genética idéntica de alguien mediante la técnica de la clonación.

Hacer que un clon madure y crezca más rápido de lo normal.

Pasar la memoria y personalidad del individuo original  al clon.

Según la científica Raeliana francesa Brigette Boisselier, afirmó que la compañía había conseguido que naciera una niña mediante cesárea, siendo la primera clon en la historia humana. Esta noticia se difundió en los primeros días del 2003, difundiéndose internacionalmente. Pero los Raileanos no aportaron ninguna prueba de este acontecimiento.

Con respecto a la Homosexualidad, los Raileanos lo consideran normal o natura, y ellos son grandes activistas por los derechos de la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), y participan en las marchas gays en todo el mundo.  Rael afirma que la homosexualidad es genética y fundó en 2004 la  Organización Aramis Internacional.

Los Raileanos  promueven una nueva forma de gobierno que llaman Geniocracia o Gobierno de los Genios.  También sostienen que con la Geniocracia, no será más necesario el trabajo normal, pues en un corto plazo, este será remplazado por robots, hasta llegar a crear un sistema de vida auto sostenible.

El 31 de agosto del 2009, Rael lanzó un nuevo sistema político llamado PARAISMO, el cual es similar al comunismo, pero sin proletariado, en donde el trabajo es completamente realizado por robots y tecnología avanzada, existente actualmente en el planeta.  Según los Raileanos este sistema del paraismo, es el sistema que llevan actualmente en el planeta de los Alohim.

A los Raileanos, muchas veces son acusados de delitos sexuales, como la pedofilia, pero el movimiento Raeliano, afirma que la pedofilia es una enfermedad mental y pone atención a tales sucesos en el mundo gracias a Nopedo, una organización sin fines de lucro que es poner alerta a los padres de familia para cuidar a sus hijos de los pedófilos.

Los Raileanos tienen una política muy estricta de no solo expulsar a cualquier miembro que se sospeche de ser pedófilo, o que tenga actividades sexuales con menores de edad, sino también de reportarlo inmediatamente a las autoridades.

Los ángeles de Rael, son mujeres, las cuales se sienten honradas y bendecidas de estar cerca de él, y obedecen órdenes de estar con él o con algún o algunos miembros de la comunidad.

En conclusión, Los Raeliano, creen en la venida de los extraterrestres y que estuvieron en la tierra hace miles de años y que crearon todo tipo de vida.

Este grupo reinterpreta radicalmente la Biblia, a Dios, a Jesús, y su mensaje y muchas cosas más que según los Raeliano no tienen nada que ver con la Biblia

Total Page Visits: 798 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: